Buen dia equipo de Blizzard, escribo porque soy un gran fan de todo lo que hacen, pero con gran tristeza escribo porque los costos en Colombia son muy altos, lamentablemente no he podido volver a pagar para jugar Wow, anhelo jugar nuevamente, por eso con humildad pido que por favor se evalue el costo de tiempo de juego (la mensualidad) ya que como ustedes saben, por la pandemia la economía se daño mucho, en mi hogar ya no es lo mismo que antes la parte económica, por favor desearia que puedan bajar los costos para Colombia.
Mil y mil gracias por su atención prestada.
5 "Me gusta"
Hola no es por nada mi ofender, pero la inflación no es culpa de blizzard, ellos son una empresa con fines de lucro, no una ONG para hacer caridad.
1 "Me gusta"
Que divertido, pides que bajen los precios allá, cuando tienen muy poco lag desde colombia (desde chile tengo entre 140 a 160) y en su moneda, el peso colombiano, sale infinitamente mas barato que pagar en pesos chilenos
Creo que hay cosas de verdad escenciales, el wow no es escencial y si no puedes pagarlo pues…
2 "Me gusta"
eso es mentira jajaja en colombia nos cobra en dolares vale 15 dolares en pesos colombianos son 60 mil que es equivale a 12600 pesos chilenos blizzard deberia cobrar suscripcion por moneda latina asi como hace gamepass de xbox no es justo que solo argentina tenga la suscripcion en su moneda local ademas que atrae mas gente latina (microsoft)
Yo en tu lugar no me quejaría, tienen un mejor lag que Chile, y la variación es solo de 2.200 pesos chilenos, que es bastante poco
Pues hace tiempo deben cambiar el precio de México o Argentina a todo latam. No es posible que en un par de países paguen la mitad de lo que vale la sub en comparación con los demás (ya mucho tiempo tiene así, con subida y todo sigue en aprox $6 al cambio según google).
Me preguntaba… ¿cuánto tiempo iba a durar la cordura antes de que un tema de estos volviera a aparecer?
Mi querido amigo bovino lamento tu situación y te deseo prosperidad, el precio de la suscripción esta calculado de manera de que una persona media de los estados unidos pueda pagarla sin mayores dramas como si del alquiler de una película se tratase, lastimosamente ya hemos visto a lo largo de los años que por mas que tengamos muchos jugadores en latinoamerica amantes del wow a ABK (Activicion Blizzard King) les importa poco o nada adaptar el precio de la suscripción a las posibilidades económicas de jugador latino promedio, créeme cuando te digo que la mayoría de los jugadores en latam hacemos un gran esfuerzo económico para vivir en Azeroth y ojala algún día Blizzard se vuelva una empresa inclusiva y se preocupe por sus jugadores en otras regiones.
en Chile la mensualidad cuesta 9 dolares, mucho mas barato que la mayoria de paises ( incluso que USA) ademas que el sueldo en Chile es el doble del colombiano, no se de que te quejas xd en la gran mayoria de paises la mensualidad cuesta 15 dolares. deberias estar agradecido qlo