Cosas que seria interesante que implementaran :3

Buenas gente, quisiera poder saber su opinión sobre ciertos temas que siempre han pasado por mi mente, son cosas que podrían ser implementadas en el juego, sin mas tiempo que perder lo pondré en orden y agradecería sus comentarios para saber como piensan respecto a ello.

1. Hace años en linch King no se si recordaran que el DK en la selección de personaje aparecia junto a el su pet que seria el necrófago, era para la especialización de profano, no les gustaría que volviera eso? Y porque no ponerlo también al mago escarcha con su elemental? Me parece algo muy agradable a la vista.
  2. Para los que han jugado diablo 3 en la selección de personajes también pueden tener su mascota de compañía, porque no implementar eso con las mascotas de duelo en el wow, podrían ponerle junto a su personaje su mascota de compañía favorita.
  3. Se que cuando sale una nueva expansión añaden uno o dos espacios al reino donde uno juega para crear personajes, yo soy de las personas que siempre me gusta crearme personajes, leveliarlos, etc. Pero solo juego en un solo reino ya que todo lo que e conseguido esta en un solo reino, e irme a otro reino para crearme mas personajes como que no le veo mucho sentido, en total si no me equivoco orita la capacidad es de 50 personajes por reino, mi pregunta es no les agradaría poder tener mas espacios para crearse en un reino? Si es asi como lo implementarían? La única forma que se me a ocurrido es que asi como existen los servicios de cambio de nombre, de reino, etc podrían añadir aumentar el slot para personajes, ojo yo pondría un precio minimo ejemplo como de 5 dolares aunque dudo mucho que pongan ese precio ya que, si el cambio de raza esta 25 dolares … creo que por un servicio asi cobrarían de 15 cocos para arriba no? pero que opinan ustedes?
  4. En este punto se que muchos han recurrido a los bancos de hermandad, crean una hermandad para usarlo como banco, ya que el banco personal es muy pequeño, no se si a ustedes les gustaría tener un banco del mismo tamaño que el banco de hermandad pero en versión personal, por ejemplo yo solo tengo hasta la pestaña 7 del banco de hermandad ya que la pestaña 8 no tengo los requisitos cumplidos y difícil que lo consiga ya que solo estoy yo en mi hermandad debido a que lo uso como banco, como lo implementaría ustedes? Yo lo haría igual al método que ya existe, que seria comprar las pestañas, pero en este banco personal que seria igual al banco de hermandad seria sin los inconvenientes que da el banco de hermandad que seria primero buscar personas para firmar los estatutos, las pestañas 7 y 8 que no son accesibles si no has cumplido ciertos requisitos de hermandad, añadirían mas pestañas? Yo si, le pondría fácil 4 pestañas mas dando un total de 12 xD
  5. Entiendo que con la nueva expa también muchas razas podrán ser clases que no podían en el pasado, pero no seria mejor que almenos ciertas razas no puedan ser algunas clases? Almenos que no puedan ser solo 1 clase , Porque se imaginan que toda raza pueda ser cualquier clase? Yo lo veria bien wtf xD.

Espero saber las opiniones de todos, y poder debatir, incluso se imagian que blizzard implemente algo de lo mencionado? A mi me gustaría que implementaran el punto 1,2,3 y 4 xD y bueno hay otras cosas que seria interesante que implementaran como poder construir tu propia casa en la zona que se te de la regalada gana y puedas conseguir muebles y poder adornarla a tu gusto, o tambien que implementaran la nueva clase de los tinkes entre otras cosas pero ese tema sera para otro dia, saludos a todos

1 "Me gusta"

Me sorprende como alguien puede usar tanto espacio en el banco, sin duda más espacio para personaje seria bueno, eso sí, sin cobrar.

No les des mas ideas para sacarnos platas jajja

Respecto al punto 4, no solo agrandar el banco personal y de hermandad, tambien bolsas un poco mas grandes. los acumuladores compulsivos estariamos agradecidos.

Me daba igual la verdad, como era antes y como va a cambiar. quejas va a haber. antes que su vaca altamontaña no podia ser picaro y que no se sentian identificades. luego que las nuevas combinaciones carecen de sentido de lore. etc.

El primer mmorpg que jugue fue el mu online, recuerdo tener personajes extra y sus baules a tope de basura, mi preciada basura. el wow no se salva de eso.

Ese juego donde alguien te daba party, te llevaba a y ya subias como 50 niveles y te hacias reset y uno tenia alas y tal?

Considerando que brujos y cazadores pueden visualizar su mascota o minion de esta manera, no veo porque no podrían los caballeros de la muerte.

Eso ya suena a Síndrome de Diógenes jaja…

Fuera de joda, no veo sentido a tener tantos slots en el banco, a menos que vayas acumulando objetos que no tiene sentido alguno tener desde el punto de vista competitivo y comercial, y podría dudarlo hasta de colección, porque ya existe el depósito de vacío y la biblioteca de apariencias, mascotas, monturas, etc.

Una buena noticia con respecto a ésto, es que en Dragonflight las apariencias de objetos basura (grises) y comunes (blancos) van a poder guardarse en la biblioteca de apariencias, por lo que todos los de origen festivo van a desocupar slots del banco.

Hay algunas que no les veo mucho sentido, como gnomos, goblins, y vulperas siendo clases de fuerza bruta, u orcos siendo magos. Pero quitarlas hoy en día es ponerte a medio playerbase de enemigo.

No todo es transfiguración. Por darte ejemplos. En mi banco tengo un arma que es una jarra de vino. Y cuando le das click toma un sorbo. O algunos abalorios de quests que podes invocar ayudantes. Y son cosas que se ligan la mayoría y no podes repetir la quest. Así un montón de cosas.
Patrones de profesión que aún no podes usar. Monedas o distintivos que no se suman al personaje. Armas artefacto. El corazón de azeroth. Items de quests.

De a poco todo suma. Cuando te das cuenta el banco está a tope

3 "Me gusta"

Claro que no, pero una buena cuota de objetos en el banco suelen ser equipables festivos o ítems basura que se conservan por su apariencia.

1 "Me gusta"

Yo solo quiero mi maldito world revamp y nueva capital en HD.
Blizz nos la debe a los nelfos. Dejar que Tyrande decidiera el destino final de Sylvanas fue un buen comienzo, pero no más no vayan a perder el ritmo xd

1 "Me gusta"

Yo creo que en esta expansión se va a tratar de una u otra manera la recuperación de Teldrassil. Espero no se vuelva otra “espada de Sargeras”.

1 "Me gusta"

No, ya lo veo venir.
“¿Cuál árbol?”
:fire::deciduous_tree: :fire:

obvio, que arbol? si ya no existe

Me encantaría que agregaran el espacio del banco y relacionado a eso tengo otra propuesta nada nueva.

• Agregar una colección de libros

Así como hay colecciones de mascotas, transfiguraciones, etc. debería de haber uno donde se junten todos los libros / notas / panfletos del juego. La mitad de mi banco está repleto de ellos.

1 "Me gusta"

Ya que hablan de capitales, por fin el integro de territorios de la BC, me encantaria ver a silvermoon completa, es mas ahora con tanto Nocheterna en silvermoon, la otra parte puede ser un reflejo cultural de ambas razas y si claro, modificaciones a las capitales de las otras razas, ya sean nuevas en el caso de los renegados o nelf o su reconstruccion/retoma

A mi me gustaba antes en el wow como cada expansión tu veías como la historia de algunas razas avanzaba, en su lore interno… :frowning:

1 "Me gusta"

Oye sí, apoyo esta moción con toda violencia.

Imagina que pongan la casita y que venga con un librero donde puedes dejar todos los libros o textos random que te vas encontrando por ahí.

Yo hacía eso en el skyrim

1 "Me gusta"

Si es amplio el banco de hermandad y depósito del vacío. Pero no es cómodo. La velocidad en la que agregas o sacas items no es la misma que el banco personal.

El depósito del vacío es literal la peor herramienta del juego. Prefiero borrar el ítem a llevarlo ahí.
El banco de hermandad es amplio. Lo podes personalizar por pestañas. pero es lento en transferencia de items. Incluso internamente ordenarlos es un fastidio.
El banco personal transferis todos los componentes con 1 botón. Y en cuanto a velocidad si alguno probó el tradeskillmaster el apartado de banco ya sabrá de lo que hablo. Podes mover todo tu inventario en cuestión de 2 o 3 segundos.

Durante Legión yo iba a dejar ahí los legendarios que no me servían.
De hecho todavía están ahí juntando polvo xd

Callate tu, tenian años diciendo que los orcos verdes (los corrompidos por la magia vil) no podian ser sacerdotes y ahora de la nada sin ningun tipo de explicacion, pueden usar magia de la luz.

Y a los poggers solo les llama la atencion la vaca picaro, pufff.

1 "Me gusta"

Eso es un gran DEBE en el sistema de colecciones del juego. Apoyo totalmente la idea.

Al menos como es la ventana de arqueologia, que te muestra el item y el texto explicando que es. deberian poner todo lo legible como ahi

1 "Me gusta"