Cosas que se podria mejorar en TBC

Buenas tardes a todos, no creen que ya es hora de que le peguen un poco de modernización al juego (obviamente hablando de interfaz de usuario) pienso que lo que deberían de implementar en WoW TBC Classic son las siguientes cosas:
1º Buscador de Grupo Automático (que sea como el buscador de mazmorra pero de grupo para hacer una mazmorra sin necesidad de ir a hablar en el buscador de grupo, en classic esta bien pero ya es alta paj… tener que andar leyendo todo el tiempo para ver si se puede o no unir a una party obviamente no te digo de que te teletransporte a la instancia de una, sino que tengan que ir a pie)
2º Buscador de PvP (Ya es hora de que uno pueda anotarse en cualquier lado a darle palos contra la facción contraria)
3º Colección de Monturas (En vez de tenerla en el inventario, tenerla como era en WoW TLK en una solapa donde aparezcan todas las monturas obtenidas por el personaje)
4º Poder crear un Horda o Alianza en el mismo Reino (Mucha gente seguramente juega Horda en un Reino y Alianza en otro, pero porque no poder serlo en el mismo Reino ya? Esperar hasta LK es al pedo si no afecta nada al juego de uno)

Bueno chicos, estas son las cosas que yo pienso que deberían mejorar en WoW TBC Classic, no se que pensaran ustedes son libres de opinar, pero ojala agregen algo de esto al juego, porque una cosa es experiencia TBC (balance de clases cosas viejas, etc, etc) y otra no querer modernizar las cosas, ya las texturas de l os personajes debería ser igual que en Retail, verlos en su versión Remaster y no en su versión por así decirlo “Viejo HD”

1 "Me gusta"

esto es clasic . Luego ni notaremos y seremos lo mismo q retain . Espero q no suceda lo q propones

2 "Me gusta"

para eso podes jugar en retail, levear un pj en la expansión de tbc y listo…
la idea de esto es que no se modifique, es lo que tiene de bueno no?

Quizás la doble especialización para poder hacer pvp y pve sin antes tener que volver a ventormenta y gastar el orito que tanta falta hace

Me gustan tus ideas pero aca mucha gente te va a decir que son malas y que vuelvas a retail, lastima que no se dan cuenta que esto no es 2007 y que el juego nunca va a volver a ser lo que fue, esto quedo demostrado en classic cuando por ej un raid de 40 donde antes tenias 2-3 de cada clase y en el classic wow la party eran 20 warrios 10 magos y el resto utilidad