Buenas tardes a todos, no creen que ya es hora de que le peguen un poco de modernización al juego (obviamente hablando de interfaz de usuario) pienso que lo que deberían de implementar en WoW TBC Classic son las siguientes cosas:
1º Buscador de Grupo Automático (que sea como el buscador de mazmorra pero de grupo para hacer una mazmorra sin necesidad de ir a hablar en el buscador de grupo, en classic esta bien pero ya es alta paj… tener que andar leyendo todo el tiempo para ver si se puede o no unir a una party obviamente no te digo de que te teletransporte a la instancia de una, sino que tengan que ir a pie)
2º Buscador de PvP (Ya es hora de que uno pueda anotarse en cualquier lado a darle palos contra la facción contraria)
3º Colección de Monturas (En vez de tenerla en el inventario, tenerla como era en WoW TLK en una solapa donde aparezcan todas las monturas obtenidas por el personaje)
4º Poder crear un Horda o Alianza en el mismo Reino (Mucha gente seguramente juega Horda en un Reino y Alianza en otro, pero porque no poder serlo en el mismo Reino ya? Esperar hasta LK es al pedo si no afecta nada al juego de uno)
Bueno chicos, estas son las cosas que yo pienso que deberían mejorar en WoW TBC Classic, no se que pensaran ustedes son libres de opinar, pero ojala agregen algo de esto al juego, porque una cosa es experiencia TBC (balance de clases cosas viejas, etc, etc) y otra no querer modernizar las cosas, ya las texturas de l os personajes debería ser igual que en Retail, verlos en su versión Remaster y no en su versión por así decirlo “Viejo HD”