Cosas que me hubiera gustado ver en BfA

Me quede con las ganas de ver como nuestros personajes super op (Tyranduh, Malfurion, Jaina, Velen, etc) wipeaban a la Horda, en su lugar seguimos enviando a morir soldados al pedo.

Ah si y altos elfos, siempre quiero altos elfos.

3 "Me gusta"

Cosas que me hubieran gustado en bfa:
Una buena narrativa.
fin.

3 "Me gusta"

Al margen de esos equipos de trabajo están los Jefes del wow en si, pero estos creo que han perdido el sentido en WOW.

ES triste ver como hay tantos huecos argumentales y cosas tan forzadas.

Además de una historia que no de vergüenza, como todos.

Que mínimo le pongan voz a los diálogos de la campaña de guerra, es la línea principal de misiones, y todo el primer capítulo no tiene nada, algunas misiones eran interesantes y divertidas, pero no sé siente tan épico si le quitan algo tan básico como los diálogos con voz, no sólo leer el texto.

3 "Me gusta"

Aershh

  • Que se hubiese relacionado Uldir con Valle Canto Tormenta en la misma trama de los dioses antiguos.

  • Que en vez de tramas postmodernas (cof cof Baine) hubiesemos tenido una trama de Baine macho alfa, el hijo de Cairne, desafiando a la elfa muerta a un Mak’gora. Aún hay tiempo. Pero Baine es un soyboi para muchos de nosotros por ahora.

  • Que luego de la extraña guerra de movimientos que hemos tenido (extraña porque wtf, en serio), hubiesemos visto un Warfront PVP en alguna zona en un stalemate tipo WWI, hubiese sido muchisimo más entretenido que el bodrio de Warfront que recibimos (me refiero a la mecanica, aunque Arathi deja demasiado que desear en todos y cada uno de sus aspectos)

  • Más lore, miren, ya me resigné a la postmodernidad en este juego, pero que les costaba hacer que BFA tuviese tanto lore como Pandaria? (por lo menos me dieron a mi prelado)

Es así desde el primer día. Vanilla y BC no se caracterizaban precisamente por tener solidez narrativa. Con Wotlk lo intentaron, Catalismo fue un desastre, Pandaria fue …inesperada, WOD fue la peor cosa con la que pudieron haber salido, Legion fue genial …pero se desperdició demasiado potencial, BFA está en el promedio…al menos hasta ahora.

2 "Me gusta"

en especial matar a kael’thas que te paso blizz en eso, podrías haber hecho que cualquier otro elfo random tomará el lugar.

2 "Me gusta"

Sería tan genial tener a Kael’thas desafiando a Sylvanas y siendo nuestro futuro Jefe de Guerra!.

Y eso que no me gustan los elfos.

Ya para troll es muy sad… Por qué!!! El principe Kael´thas debió guiar al triunfo al Pueblo Escogido.

1 "Me gusta"

Por si a alguien le interesa seguiré compartiendo el estado de la guerra en Kalimdor central según el lore de las misiones de seguidores.
https://scontent.flim5-3.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/54517613_268669260701548_6915206717349298176_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.flim5-3.fna&oh=0e3fe207a66c79ca25c9d0bd66539449&oe=5D0A9DCB
La Guerra de Sangre conllevó a una ambiciosa campaña militar por parte de la Alianza en el centro de Kalimdor. Los asentamientos y bases militares destruidas por Garrosh en los baldíos del sur (en la novela Mareas de Guerra) fueron rápidamente reconstruidos y fortificados, permitiendo un control significativo en la zona. Caminos estratégicos de la Horda son asediados y sus ciudades principales puestas en peligro.

• Baldíos del sur:

En el este, la Karga Gruñefuria envía barcos a bloquear el Fuerte del Norte, pero fracasa al enfrentarse a una superioridad de fuego. La Horda procede a instalar cañones de azerita en su lado de la Gran División, y son atacados por un grupo de agentes Gnomos, liderados por Norbin Nimblesprocket, quienes buscan sabotearlos.
En el sur, la Alianza utiliza el fuerte enano de Bael Modan como “punto de partida” para la invasión de Mulgore. Ruk Embestida de Guerra lidera un asalto al lugar, donde se enfrenta a las tropas a cargo de Borim Martillo de Oro. Pese a lo anterior, el avance aliado perdura. Fuerzas de la Alianza reconstruyen el Fuerte del Triunfo y atacan el Bastión de la Desolación.

En el norte, la Alianza mantiene el acceso a Sierra Espolón desde el cataclismo, con el control del Alto del Honor. Con el Estallido de la guerra, el Intendente Lawson forma un grupo de ataque y planea asaltar Cerro del Cazador, el puesto tauren más cercano. Por su parte, Kilrok Martisangre comanda un ejército con el objetivo hacerse con el control del paso a Sierra Espolón y ambas fuerzas se enfrentan en el campo de batalla.
Finalmente, la Alianza envía a una fuerza al mando del Comandante Sharp y asedia las puertas de Mulgore, aislándolos territorialmente del resto de la Horda. Desde Cima de Trueno se envía un contingente junto a Kary Tronacuerno para reforzar la entrada al territorio.

• Baldíos del Norte:

La Alianza envía “un gran ejército” al Cruce, con el objetivo de limitar el movimiento de tropas entre Mulgore y Durotar. El esfuerzo es dirigido por el Cañonero Whessan y en la Horda Maur Clamalluvias resiste el asedio. Por otra parte, la Horda asegura la ayuda del Cartel Bonvapor y el envío de suministros vitales desde Trinquete. La Alianza envía agentes para asegurar la neutralidad del cartel en la guerra.

• Durotar:

Con el Cañón Pantoque saboteado en Azshara, la Alianza inicia una ofensiva agresiva en la región. Gran parte de la Armada de la Horda se encontraba atracada en las Islas del Eco. El Maestro de embarcadero Lewis dirige una operación naval en la que agentes aliados se infiltran en la capital Lanza Negra y prende fuego a la flota. Posteriormente, procede a bloquear los suministros que se intentan enviar a los Reinos del Este.

En el este, una segunda expedición del Fuerte del Norte, al mando del Defensor Kerry, desembarca en las ruinas del fuerte Kultirano de Tiragarde y comienzan a reconstruirlo. La Horda envía un gran contingente al mando de Tarshaw Marcauna para evitar que la Alianza fortifique una posición tan cerca de Orgrimmar y descubren una flota en la costa al mando de Thomas Paxton. Por su parte, la Alianza envía un batallón a Cerrotajo, poblado que sirve como línea de suministros entre Orgrimmar y las Islas del Eco, y prende fuego a los almacenes, en un esfuerzo por aislar las principales ciudades de la Horda.

Finalmente, la Alianza infiltra agentes en Orgrimmar para espiar la producción de armas de azerita. Por su parte, la inteligencia de la Horda descubre que Shandris Plumaluna está reuniendo un gran ejército de elfos nocturnos y temen que se planee una campaña contra la capital.

Observaciones:

• En términos generales, parece ser que la estrategia de la Alianza es aislar los caminos que conducen hacia las tres capitales de la horda y asediarlas al mismo tiempo. Mientras que Mulgore ya se encuentra bajo asedio, las Islas del Eco sufren un bloqueo y hay una flota aliada aguardando en las costas cercanas a Orgrimmar.

• Existen mapas en la base de datos que reflejan la existencia de un Frente de Guerra en los Baldíos del Sur. Aunque Ion Hazzikostas descartó la posibilidad de que el escenario llegue en un futuro, es probable que dicho frente de guerra se hubiera centrado en el Asedio de Mulgore. Hasta antes del 8.1.5, si un jugador se acercaba al lugar, se activaba la música de Arathi.

7 "Me gusta"

intedezanteeeeeeee…
lástima que los seguidores tengan mÁs historia que el adalid XD

AMEN.

Hay algo de narrativa en el Agujero o mejor dicho gran cráter humeante que es la Narrativa de BFA empezado por las motivaciones de la Guerra y el todo o nada de cabeza a las fauces de la Bestia de parte de la horda y Sylvanas,La maldad me molesta pero la idiotez me saca de quicio,no espero que el cadáver traidor redima sus crímenes solo que redima su inteligencia.

Al contenido:Me habría encantado que esta fuera una expansion Naval y tener una nave la cual navegar en vez de eso las naves se quedan en el puerto y solo funcionan en cinemáticas… aburrido.

Me habría Gustado una Guerra dinámica en el mundo.,que el mundo entero Ardiera en los fuegos de la Guerra,que se note la desolación en todas partes para que aprendamos lo que perdemos con cada batalla.

La guerra no es Guerra si no tienes que Afrontar los daños de esta.

Habría sido interesante poder ver la Guerra en vivo en el mundo y poder constatar los frentes.

2 "Me gusta"

Perdón, creo que se me fue la imaginación con ese comentario y puse cosas que no existían. Creo que quise decir que no había una mayor interacción entre esos 3 personajes, dejaron de lado sus diferencias de la nada y se enfocaron en defender su tierra sin mayor justificación, eso quice decir.

Muy de acuerdo contigo man, no me molesta tener que leer, pero que no haya voz de los diálogos quita inmersión y epicidad.

Fíjate que yo (y creo que todos en realidad) esperabamos ver algo así en esta expansión, tal vez nos hicimos mucha ilusión o nos vendieron puro humo, no sé.
Yo decía “por fin nos vamos a una guerra abierta, ya no mas pantallas ni apariencias, ahora si que va a quedar la grande”, pero todavía no vemos eso a la escala que se esperaría como una guerra mundial, ya tal vez tampoco veamos más allá de alguna novela o lore suelto por ahí.

Que salga tu personaje en 3d en alguna cinemática traicionando a alguno de la horda por la espalda…

1 "Me gusta"

mas cinemáticas. Si no es mucho pedir.

1 "Me gusta"

Tranquilein, solo estabas inventado realidades alternas.
Pero a mí no me parece tan raro. Recordemos que Maiev fue capaz de liberar a los illidari cuando la tenían acorralada.
No es de extrañar que un momento tan crítico como este deje las rencillas de lado para concentrarse en lo importante.
Y con Tyrande yo creo que pasa algo parecido.

1 "Me gusta"

Tanto como de la Nada no,Maiew ha cambiado desde CATA y su reencuentro con su hermano sigue siendo una Legal Neutral de Cuidado pero comprende lo que son las prioridades,cuando se encuentran en costa Oscura Maiew se Sorprende de Que Tyrande confié en ella después de su “pasado” las dos concuerdan que sus rencillas no son nada en pos del futuro de su pueblo,hacen lo que hay que hacer dejando de lado sus diferencias.

La que Cambio su forma de ser fue Maiew pero fue un cambio que llevo tiempo y que a ella misma se le chafara un tornillo hace un tiempo.

No lo ha puesto en el Tema de Agujeros de Guion por que el personaje si ha tenido desarrollo que justifican sus cambios de personalidad y manera de Actuar solo que muchos lo han pasado por alto.

Alguien olvidó lo terrible que fue Cataclismo :stuck_out_tongue:

Bueno, a mi no me gusta ni el handholding ni que me pongan cinematicas cada dos quest, es cosa de gustos.

Nou nou nou nou nou.
Esto lo hicieron en Wowhead

Algo muy diferente que hayan copiado y traducido el trabajo de alguien mas :thinking:

1 "Me gusta"

Sí lo vi, pero lo que hicieron estos otros tipos fue explicar la situación al detalle en el texto que copié.
Con nombres y todo.
Pero a la larga da lo mismo porque el punto de compartir esto es otro.

Se que pocos estarán de acuerdo conmigo pero… me hubiese gustado que no saliera Zandalar ni Kul’tiras en esta expansión.
Ambas son islas taaaaan importantes que ponerle nuestros conflictos es un desperdicio :frowning:
Que Battle For Azeroth se hubiese dedicado a renovar mapas viejos y ahí que se lleve a cabo la expansión. Frentes de batalla en todo Kalimdor y Reinos del Este, que parche tras parche la guerra vaya expandiéndose a nuevos territorios de los que ya tenemos, por ejemplo la Alianza intentando entrar a Mulgore y los Tauren fortificando la única entrada, Quel’thalas y Exodar renovados :heart: añadidos al mapa :stuck_out_tongue:
Entre miles de cosas que se puede hacer con lo ya existente, solo renovarlo.
Hay mapas que les urge un rework, hubiese sido una excelente idea aprovechar la guerra para renovar en igual de poner siempre islas/mapas nuevos y que lo viejo vaya quedando ammm más viejo :v.

2 "Me gusta"