Cosas que me hubiera gustado ver en BfA

Hola, buenas, es mi primer post en el foro oficial.

Esto me hubiera gustado ver:

  • Ser testigo, como adalid de tu facción favorita, de los sucesos que se narran en las misiones de seguidores de BfA, en vez de sólo quedarnos con que nuestros seguidores hicieron esas misiones y eso fue todo.
  • Ver cómo la Alianza recupera Lordaeron y practicamente todo el norte de Reinos del Este, incluso Gilneas.
  • Que el problema de la azerita se sintiera realmente como un problema global, habiendo misiones de mundo de azerita repartidos por el mundo clásico como Kalimdor y Reinos del Este.
  • Que las primeras 4 razas aliadas (altamontaña, natonocturnos, templeluz y elfos del vacio) tuvieran una mejor historia para desbloquearlos, mucho más que sólo una gesta.
  • Ahora que actualizaron la torre de magos en Ventormenta en el parche 8.1.5 (que se ve de pucha madre), me gustaría estar vivo para ver que en el futuro le hacen una remasterización a la ciudad con gráficas actuales. Tienen los modelos de los edificios de la fortaleza alianza de Draenor y los de Stromgarde en Arathi para hacer eso, es un comienzo.
  • En esta expansión actualizaron varios modelos de criaturas, pero como siempre dejaron muchos otros sin tocar, ¿Por qué no hacerlos todos también aunque no sean parte de la expansión de turno?

¿Qué otra cosa te hubiera gustado que tuvieramos en esta expansión?

4 "Me gusta"

Un buen lore si no es mucho pedir.

3 "Me gusta"

Si bueno, hay muchas incongruencias en el lore actual de esta expansión, estoy muy de acuerdo contigo en ese punto.
Por ejemplo:

  • Que Malfurion y Tyrande queden como pelotudos al irse con una piedra hogar mientras Teldrassil se hacía carbón.
  • Que Maiev no interactúe con estos dos de forma agresiva olvidando convenientemente los sucesos recientes de legion.
  • Que un árbol del mundo arda tan fácil con unas cuantas catapultas y por el mero capricho de una no muerta desquiciada para demostrarle su punto a una elfa nocturna moribunda.

Entre otros muchos que no voy a mencionar aquí.

A pesar de esto, no dejan de ser interesantes:

  • Los guiños a los dioses antiguos
  • El micro lore que se extrae de las misiones de las expediciones insulares
  • Azshara volviendo con toda la fuerza de los naga
  • El futuro incierto de Azeroth por la guerra entre Horda y Alianza, y alguna otra cosa más que se me escapa.
  • Mas zonas con rares y WQ tipo costa oscura y arathi
  • Me hubiera gustado ver todo el poderio de la alianza, parece que nerfearon a la mayoria de lideres para que la horda pudiera hacerle frente
  • Una campaña de guerra por clase
  • Me gustaria que los asaltos dieran tanta experiencia como en legion
  • Extraño los legendarios, sean creados o que te salgan en alguna masmorra o cofre
  • Que los cofres de emisarios valieran realmente la pena, no que solo dieran azerita
  • Mas zonas para levear, al haber solo 3 hace que sea un poco aburrido y repetitivo
  • El afan de meternos el vuelo hasta mitad de expansion, como si ir a pata fuera bien divertido. En draenor te compre esa idea, ok pero ya a estas alturas es una groseria seguir sin poder volar, que afan el de blizzard.

Por el momento es de lo que me acuerdo y algo que detesto horriblemente y creo que Blizzard lo hace a proposito es el rng abusivo, vamos, que me toquen unas botas 400 cuando ya tengo unas 400 es normal, pero que me toquen ya 5 veces seguidas es absurdo, parece que lo hacen a proposito y no solo con este pj me ha pasado, con distintos alters tengo solo una pieza en 400 y que casualidad que me toque justamente esa pieza de las otras 10… pfff

Yo creo que eso sería por cosa de gameplay para los de leveo más que nada.

Ya de paso que actualicen el mundo entero mejor. Las montañas cerca de Theramore me dan pena de solo verlas.

¿Qué pasó con Maiev en legión?

La actriz de voz (en inglish) tuvo una cirugia de gargant/voz, por lo que la sacaron mientras se recupera.

1 "Me gusta"

Sí, estaba enterado de eso.
Pero el autor dice que Maiev tuvo problemas con Tyrande y Malfurion durante legión y yo no recuerdo nada así.

Es lo que mas me hubiera gustado… pero parece que solo afecto esto a kultiras y zandalar

Llevo esperando desde mucho tiempo que actualicen Lunargenta y el exodar son zonas que no se han tocado desde BC…no se puede llegar directamente a esos lugares y ni puedes volar :confused:

1 "Me gusta"

para mi el lore hay que esperar , legion ( a mi gusto una de las mejores exp ) no fue entregado de una el lore tampoco … sino que todo va surgiendo y van atando todo los sucesos … ese par ami hay que esperar un poco

a mi lo que vengo pidiendo hace mil años … y me gustaria son como las fortalezas de draenor pero para las hermandades, y con logros para ir desbloqueando por ejemplo portales a ciudades y mas cosas que se desbloqueen, y todo se encuentre en esas “Fortalezas de hermandad” que se llegue con algun portal ( habilidad como las del cofre de hermandad ) o una nueva piedra que se compre,

que se sintiera de alguna forma, que zonas se vean afectadas en ambiente, lugares quisas un poco modificado quisas algunos mob como si fueran Elite sueltos en ciertos mapas eso seria muy bueno, por ejemplo que los jefes de mundo no solo esten en costa oscura, arathis zandalar o kultiras, que puedan salir en cualquier parte ya que pueden estar impregnado del poder de la azerita

bueno eso seria alguna cosas que a mi me gustaria por ejemplo … ( principalmente la fortaleza de hermandad XD )

Creo que no comprendiste bien, creo que OP se refiere a la nula actuación de Maiev en BfA siendo que ella estuvo presente durante Legion.

  • Me hubiese gustado campañas de raza, como las que teniamos en Legion respecto a la clase. Se que esta la mision de la armadura esa, pero yo quiero toda una cadena de misiones que nos muestre las relaciones de cada raza con la horda y esta guerra. Ademas, lo que mas me gustaba de la campaña de clase en Legion es que con cada personaje tuviese algo distinto que hacer.
  • Que reaparezca Thrall como prometieron en el anuncio de BfA (al menos para que de su punto hippie de todo esto).
  • Que dejen de darle powers up a personjes de la alianza (ok, no… pero como este post estaba lleno de comentarios pro-alianza queria compensar metiendo uno prohorda (?) )… Igual si, se pasaron con los powersup de Jaina >:v

Eso no sucede porque existe el Frente de Guerra de Arathi. La importancia de ello es evitar que la alianza tome el norte de Reinos del Este. Lo mismo por lo cual la horda no se apodero del resto de Kalindor al tener el frende de guerra de la costa oscura. Ademas Lordaeron esta en ruinas y lleno de peste.

Poder apoyar a mi faccion de lleno, ver a mis personajes favoritos como Saurfang cortar Allys en 2 como en la cinematica.

Ver a Sylvanas hacendiendo en su puesto como Warchief. Sin hacer cosas buenas que parezcan malas.

Asi como en la cinematica, no este MoP 2.0 Electric Boogalo, con mas Horda apuñalandose cada parche y matando tropas Hordas en ver de matar Alianzas.

Tu sabes, sentir el FACTION PRIDE que me vendieron y que que solo la Alianza puede sentir.
Y no ver como todas mis acciones ingame caen el balde roto porque no sirven para nada.

2 "Me gusta"

Que no me hayan vendido humo con lo de Tyrande y Malfurion , la guerra nocturna y como aparecen que van a hacer algo importante en la batalla por costa oscura y terminaron dejando vacío la historia sin terminar.

Que no hayan puesto las armas de las razas Aliadas que ya estaban datamineadas!!

Velfo

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/689054.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/689053.jpg

Cocainomano
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/689050.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/689042.jpg

Hierro Negro
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/732517.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/737943.jpg

No encontre las de los demas

2 "Me gusta"

Supongo que queda a criterio de la autora si es que se digna a aparecer.

https://scontent.flim5-4.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/54516799_268179384083869_2273843119151644672_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.flim5-4.fna&oh=562bcbca89e21d725b0cc963e3edd3dd&oe=5D06CF0C
Tocando este tema en un grupo de facebook hicieron una recopilación actualizada de la situación en Lordaeron en base a lo que se explica en las misiones de seguidores.
Este es el resumen para quien el interese:
Con la caída de Entrañas, las fuerzas de la Alianza retomaron las tierras de Tirisfal e iniciaron la campaña expulsar completamente de Lordaeron a la Horda. Argénteos y Trabalomas son atacados desde norte, sur, este y oeste, mientras que los Renegados luchan desesperadamente por mantener sus territorios.

• Lago Lordaemere:

La Isla Fenris ha estado bajo el control gilneano desde el cataclismo. El Mortacechador Hayward crea una distracción para alejar a los defensores del castillo y permitir que refugiados escapen desde Tirisfal por el lago. Posteriormente, Ivar Colmillosangre retorna al fuerte y elimina a los renegados atacantes.

• Argénteos:

Liderados por el Alto Ejecutor Hadred, la Horda marcha hacia Tirisfal y son detenidos por la Alta Sacerdotisa MacDonnell, quien procede a asediar el Sepulcro. En el sur, el ejército gilneano y la séptima legión han recuperado el control absoluto del territorio. Los Renegados se atrincheran en el castillo Colmillo Oscuro, donde el Apotecario Harris prepara nuevas armas químicas para atacar Gilneas, pero es descubierto y el fuerte asediado por las fuerzas del Capitán Tobias Zaren.

Darius Crowley envía un ejército gilneano a Trabalomas y finalmente, un contingente de gnomos al mando de Lilliam Sparkspindle se hace con el control de la mina de Elem, desbloqueando la entrada que había sido saboteada por los gilneanos en la última guerra Horda-Alianza. El Apotecario Lycanus moviliza un ejército e intenta arrebatar el control de la mina.

• Trabalomas:

En el oeste, el Celador Aguaserena prepara un gran ejército de muertos vivientes y se enfrenta los gilneanos de Crowley cerca de los Campos de Lodo. Un segundo ejército de la Alianza al mando de Ilsa Corbin ataca la mina Azur con el objetivo de limitar el acceso renegado a recursos vitales. En el cráter de la vieja Dalaran el mago renegado Derek (no confundir con Derek Valiente) se enfrenta al Sumo Hechicero Andromath por el control de las líneas-ley.

La Alianza abre un nuevo frente en el norte, enviando un batallón al mando del Comandante Ashlam Puñovalor. La Horda intenta detenerlos con una serie de guerra de guerrillas al mando de la Forestal Oscura Clea, pero la Alianza descubre su base de operaciones en Strahnbrad y envían agentes al lugar. A la vez, los aliados se proponen controlar el Río Darrowmere mediante la construcción de una presa que limite su movilidad, y la patrulla de jinetes de grifo al mando del Maestro de Grifos Garracha. Desde Molino Tarren la Horda intenta evitarlo, enviando un contingente a atacar los nidos de grifo.

Desde Stromgarde, el General Hammond Clay lidera un ataque a Durnholde pero es interceptado cerca del muro Thoradin. Las fuerzas de la horda, al mando del Magus Wordeen Vacuamirada intentan fortificar el castillo ante la inminente llegada del ejército de Arathi, sin embargo los esfuerzos son neutralizados mediante un sabotaje con explosivos. Un segundo batallón aliado de enanos de Forjaz ingresa a Trabalomas desde el este, liderados por Brandur Martiyerro, con el objetivo de recapturar el antiguo bastión de Dun Garok. La Horda defiende el lugar enviando a Jezelle Pruitt para que manipule a los fantasmas que lo habitan y los dirija contra la Alianza.

Finalmente, un grupo de paladines liderado por Raleigh el Devoto inician un ritual para purificar las ruinas de Costa Sur. Los apotecarios liderados por Faranell alteran el añublo del área para atacarlos. Asimismo, la inteligencia de la Alianza descubre que las fuerzas de la Horda huyen a las ruinas de Alterac y planean fortificarla, pero Grumbol Martillo Siniestro y los enanos Pico Tormenta intentan evitarlo.

Otros datos relevantes:

• Durante el Frente de Guerra: Arathi se observa que la Orden de la Mano de Plata se ha realineado con la Alianza y apoyan a Turalyon en la guerra.

• Considerando que en Legion la orden (Mano de Plata) absorbe a la Cruzada Argenta y que en las misiones de seguidor se establece que la Alianza invade Trabalomas desde “Las tierras de la peste”, se marcan con celeste a los territorios pertenecientes a dicha organización.

Ni te imaginas lo bien que se siente :heart:

7 "Me gusta"

Levie con mucha emoción un VELF para solamente quedarme con las ganas de tener esas armas tan hermosas. Una lástima que no las hayan puesto.

Cuando los seguidores si juegan la expansión y nosotros no… ya no sé si reir o llorar

Quería ver un conflicto verdadero, ver a la Gloriosa Horda destruir a la mugrosa Alianza, ver la ascensión y caída de grandes héroes, pero que tenemos ?? Bajas importantes el Rey de Zandalar, qoe nadie se lo esperaba, no ? …Era de lo más predecible. Tanto la Horda como la Alianza no han tenido bajas importantes en cuantoa héroes, todos randoms.
El Conflicto sólo se vive en las islas de Kultiras y Zandalar, todo tiene muy poca lógica. Los alis debieron haber avanzado hasta el Norte y Asediar a la Eterna Lunargenta y tratar de quedarse con los reinos del Este, del mismo modo la Gloriosa Horda acabar con los Draenis y quedarse Kalimdor…aa pero en esta Expa ano hay lógica =)

3 "Me gusta"

¿Se supone que el equipo de WoD esta haciendo Bfa, no?
Creo que estoy viendo un patron, los seguidores están haciendo todo lo relacionado con la guerra(como en WoD), mientras nosotros estamos en las islitas. Pero no tan exagerado como el Player Housing de WoD.

1 "Me gusta"

En palabras del self inserto:

Nathanos: My queen…reports are coming in from all outposts. The Alliance is tightening its grip. Victory is within their grasp.