Corrupcion de items

Hola acabo de recibir un item y mi corrupcion sube a 79 puntos, soy war dps y tengo 3 corrupciones activas y la resistencia de corrupcion de la capa a rango 13 que son 42 puntos.

Quisiera recibir consejos para saber si vale la pena la corrupcion de arma Apendice retorcido rango 3, tiene 66 puntos de corrupcion.

Aparte de ese item tengo dos mas, unos guantes con ritual del vacio rango 2 y unos pantalones con severo rango 1 (aumenta 6% el valor de golpe critico).

Me gustaria escuchar consejos, muchas gracias. Mi personaje es jaacques de drakari por si quieren visitar mi equipamiento y ayudarme mejor, gracias

Bueno gracias a mi trabajo de investigacion , he llegado a la conclusion que efectivamente usted es un guerrero furia :face_with_monocle: /insertarmemedecabraloca

Aunque mas me sorprende que tenga 463 ilv y no sepa cual es su bis pero no se preocupe.
Aca le muestra cual son sus corrupcion bis para su clase y spec osea furia :

Como vera su bis es si o si estrellas del infinito ( esa corrupcion que en mi opinion esta muy rota y es una estupides) , luego le sigue ritual del vacio solo rank 3 y luego apendice retorcido por lo cual debe llevar esa si o si pero como aumenta muchisimo la corrupcion tendra que equilibrar o quitar otros items con corrupcion para maximizar y evitar sufrir por los daños , ya que un problema que suelo ver en los guerreros es que si tienen demasiada corrupcion no durara mucho en una pelea de banda o complicaras la vida a tu healer.
Suerte!

2 "Me gusta"

en single target debes priorizar:
1.- Estrellas infinitas (infinite stars)
2.- Herida sangrante (gushing wound)
3.- severo (severe)
4.- cualquiera que te aumente maestria, versatilidad, la que aumenta el daño critico o vacio resonante (echoing void)

en multi target (4 objetivos o más) debes priorizar:
1.- DevastaciĂłn crepuscular (twilight devastation)
2.- severo (severe)
3.- herida sangrante (gushing wound)
4.- ritual del vacio (void ritual)
5.- cualquiera que suba stats

fuente: simulationcraft (igual puedes revisar en warcraftlogs y raider io y verás que más o menos esas son las que más rinden en dungeons y raid)

aparte te recomiendo que para optimizar la corrupción tengas como máximo 45-50, por lo general como melee no vas a tener mucho margen de movimiento para jugar con el ojo y vas a perder más dps del que vas a ganar por los bonus, además en jefes de progreso si tienes menos de 40 tus healers van a agredecer el no tener que curarte el daño de las copias.

igual fijate que en el link que te pusieron arriba el dps teorico que te van a aportar algunas de las corrupciones varia según el ilvl de la pieza que te lo da, además ritual del vacio solo rinde bien cuando tienes al menos 2 aliados cerca, sin aliados está bastante abajo. por ejemplo el si la pieza que te da el apendice retorcido es de ilvl 430 o menor, es bastante inutil pero si la pieza es de mitico o al menos heroico si vale la pena considerarla en base a que otras corrupciones ya tienes.

1 "Me gusta"

Suprise, Estrellas infinitas es el bis del guerrero, del mago, del panadero, del subastador, y de todo lo que pueda tirar habilidades

4 "Me gusta"

Como me dijo hace poco un viejo conocido: «Actualmente no importa las estadísticas que te sirvan, BIS o no; es mejor tener un alto nivel de objeto (alta cantidad de estadísticas) qué uno bajo con las estadísticas correctas (calidad de estadísticas)…»

Más tarde verifiqué sus palabras en páginas conocidas…

1 "Me gusta"

Y sobre todo saber usar tu clase, que de poco sirve estar full ilv y no saber en que momento cortar un casteo, o cuando usar un defensivo.