Corrupción estafa

Blizzard… Con todo el respeto del mundo te pregunto, por qué carajo pusiste que ciertas cuentas si puedan comprar corrupciones, hay muchos personajes que son mains que pueden comprar corrupciones específicas y yo no puedo!!! Ya de por si hacer cualquier contenido (mítica, raid sobre todo) tenés que tener equipo con Stats y ahora corrupciones biss para poder destacar con el dps, debo decir que tengo corrupciones que no sirven para mí clase y antes debía competir con gente que tenía buena suerte con el rng o que compraba ítems por millones en la subasta, ahora debo competir con gente que puede comprar corrupciones biss a pesar que no están usando un Alt sino su main… En qué se basan para decir que es main y que no?. En verdad me saca demasiado las ganas de seguir jugando este juego y sobre todo pagar los meses por cosas así …

A algunos amigos y a mi también no pasa algo similar, compramos una corrupción y luego dejo de salir las demás opciones, a algunos con el main no le aparecen y con los alts que tiene mucho menos ecos, si tiene la opcion, esta raro, quizas se algun bug.

Desactiven Warmode y podrán ver los items en el vendedor. Saludos

yo lo tengo desactivado y aun asi solo me sale el frasco