Hola
Desgraciadamente no pude mudarme al nuevo servidor latino Loatheb. No obstante tengo entendido que se puede mandar correspondencia entre servidores ¿No?.
Mi pregunta es por qué no puedo mandar correspondencia a Loatheb, para darle un plus a mis nuevos personajes.
Si alguien sabe el por qué de este impedimento, le agradecería la información.
Me extraña que pienses esto, no corresponde que se pueda enviar mails entre distintos realms.
Es raro que lo menciones, pero en classic, jamas se pudo mandar correspondencia entre servidores.
De hecho, incluso en retail, solo puedes mandar objetos “ligados a la cuenta” no es posible mandar nada, ni oro, ni items que no sean ligados a la cuenta.
En classic ademas tampoco existen los objetos “ligados a la cuenta” asi que de todas formas, no tendria caso que se puedan mandar correos interreinos.
Saludos
2 "Me gusta"
Deadtemplar te respondio bastante bien, yo solo vengo a decir que tienes un nombre genial, ojala hubiera un titulo llamado “el reanimador”
¿Te refieres a que si estoy en un servidor de US y quiero mandar correspondencia a uno de Oceanía, no es posible?
Eso es más imposible aún. A lo que vos llamas “servidor” en realidad son reinos o realm en inglés. Es como explicó Deadtemplar, sólo en retail hay algunos items que se ligan a la cuenta y permite mandarse entre reinos, pero no es el caso de Classic, ahí no existían.