Corredores Retorcidos nivel 2

Ayer pedí ayuda a 2 amigos míos de la hermandad y conseguí el logro de Corredores Retorcidos nivel 1 de Torghast.

Les pedí ayuda porque intenté hacer el nivel 1 yo sola y no pude superar el piso 17 porque habían tres élites juntos que me mataban.
Entonces quedé feliz porque al fin pude superar el nivel 1. Y mi objetivo es superar el nivel 2 para obtener la mascota de duelo Buscador de Muerte, que es un mini-ojo del Carcelero.

Pero, el tema central que quiero decir hoy es que el hecho de superar el nivel 1 no me dio mejoras de equipamiento para poder superar el nivel 2, de hecho solo me dio varios niveles de renombre.

Pero la crítica principal que quiero decir hoy es que al superar un nivel de Torghast, debería darnos mejor equipamiento para así mejorar el nivel de objeto y estar más preparados para enfrentar el siguiente nivel.
Porque mi nivel de objeto sigue siendo el mismo luego de superar el nivel 1, y ahora pretendo superar el nivel 2, con el mismo nivel de objeto.

Y también, quiero decir que me gustó que consigamos una mascota de duelo superar un nivel de Torghast. Porque hace unos años en wow se conseguían mascotas de duelo luego de hacer misiones imaginarias con cuenta regresiva desde un tablero y eso, a mí gusto, era una pésima idea de juego.
Eso de hacer misiones imaginarias con cuenta regresiva desde un tablero era un malísimo sistema que siempre fue destruyendo al wow, pero recuerdo que habían jugadores que defendían a ese sistema diciendo que las misiones de seguidores les daban mascotas de duelo.

La forma correcta de obtener mascotas de duelo es superando niveles de Torghast, como Corredores Retorcidos, y no haciendo misiones imaginarias desde un tablero.

Eso, me gustaría que al subir un nivel de Torghast ganemos mejor equipamiento a fin de estar listos para el siguiente nivel.
Y me agrada la idea de que ganemos una mascota, si o si, al superar un nivel (a diferencia de tener una probabilidad de ganar la mascota, como es en las bandas).

Se perfectamente que te gustan los battlepets bayita, pero básicamente lo que estas pidiendo es que o te den la pet si o si o te den el gear para poder pasar los niveles y conseguir las recompensas de igual manera.

ahora es mas fácil equiparte que en el 9.0, fácilmente puedes subir ese 198 ilvl a unos 226 o 230 y se te hará mucho mas sencillo poder limpiar los niveles de torghast.

lamentablemente torghast de pasar a ser el centro pilar de la expa que fue lo que nos vendieron paso a ser un agregado al juego que solo te aporte tu legendario y nada mas, no puedes únicamente vivir de jugar torghast y por ello estas obligado a hacer otros contenidos para hacer de este una experiencia mas sencilla.

Pd: bayita crafteate un legendario que me das ansiedah QQ

En sí, esta es la forma correcta de ganar cualquier cosa, delete RNG.

2 "Me gusta"

no esta mal ganar mascotas o monturas con una mesa, es una opcion mas.
No creo que pongan tampoco equipamiento en los corredores, ya que es solo como para hacer una proeza para uno mismo, cada 2 dificultades da una pet, juguete, titulo, montura etc.
Si vendria bien que de mas recompensas, cosmeticos, etc, al menos 1 vez, toma su tiempo completar 18 pisos.

Me costo bastante hacerlo solo, ya casi al final tuve que recurrir a un equipo y nos tomo como hora y media, valio mucho la pena por la montura, que aun me sirve para pasar con un alter la intro de las fauces. bueno en el 9.1.5 se podra saltear pero le di buen uso.

1 "Me gusta"

Te comprendo si estas haciendo los corredores con tu bruja, torgast en general es dificil con casters. No se cual sea tu ilvl pero creo que con 230 podras hacer hasta la capa 8 y hazlo sola porque si vas en grupo es mas dificil, los bichos tienen mas vida y hacen mas daño y tardan mas

1 "Me gusta"

Stellarmoon, hasta hoy tenía ilvl 198,pero hoy tengo 199.

Lo que pasa es que amo las mascotas de duelo y quiero tener al Buscador de Muerte, al superar Corredores nivel 2.jajaja

Ahi esta el problema, necesitas mas ilvl para hacer la capa 2

No se si es este mismo personaje con el que haces TC, pero veo has sido víctima de una muy mala suerte con los poderes de ánima que te han tocado, o errores en la prioridad de poderes a elegir, porque de equipo entras dentro de lo recomendado para las 2 primeras capas. Si esos élites ya te representaban una dificultad infranqueable, imagina el jefe del piso 18.

Como norma general cuando haces TC, es priorizar el aspecto débil de tu clase. En el caso del brujo sería la supervivencia y la velocidad de casteo, y por último el daño y la utilidad. Siempre que puedas elegir bonos de vida por sobre poderes de utilidad, hazlo. Siempre que puedas elegir Celeridad sobre utilidad, también hazlo.

Esto, olvídalo, ya que si Torghast fuese fuente para obtener mejor equipo, por su trivialidad inutilizaría a mazmorras, míticas, y raids. De allí es que Blizzard haya introducido el nivel de equipo sugerido para cada capa, que (como dije antes) en tu caso estás hasta sobrada (tienes 199 y el recomendado es 170).

Eso es un mecanismo que Blizzard implementó para darle verdadero significado al rol de comando de un personaje en su Fortaleza, Salón de Clase, Facción, y ahora Pacto, en el que tu decides como disponer de tus subordinados. Salvo por Warlords of Draenor y Legion, es un aspecto netamente opcional.

La única manera que esto pueda implementarse, es que dicho equipo solo pueda ser utilizado dentro de Torghast y se perdiera al salir de la torre, como el phantasma.

1 "Me gusta"

Recomendable ir con un tanque y un heal, sube la dificultad a 3 personas pero cubris 2 aspectos que te faltan en la clase.

aun asi, fijate bien que poderes te convienen mas y estudia bien que poderes podes conseguir en cada ala de la torre, por ej, con el orbe que te vende el mercader por 250, podes matar un mob para obtener un poder especial. muy util en fragua de almas por ejemplo que te reduce muchisimo el daño de fuego, tanto de los enemigos como del efecto pasivo de la zona que te quita vida cada segundo.
Tambien es un poco a la suerte, ya que te da 3 alas aleatorias, puede que te toquen algunas faciles con suerte.

Hace rato no voy a la torre, no se si los poderes de la caja de muchas cosas tengan efecto en los corredores, lo que si tiene efecto son las mejoras de ve nari

1 "Me gusta"