Corazon de Azeroth

Acabo de llegar a exaltado con la reputacion de campeones de Azeroth, tenia entendido de que en esta parte Magni me daria una pequeña mision en la cual aumentaria el nivel de mi collar, pero no me ha aparecido ninguna mision, que debo hacer para que suba el nivel de mi collar?
Ahora alcanzando la reputacion de exaltado lo tengo a nivel 30 con mi main.

Saludos

sin mucha explicación te contestare estas mal lo ultimo es en venerado

Podrias intentar ser mas amable y menos soberbio Esparmodius.
Taradalx, solo vas a tener 3 upgrades, y como dijo Esparmodius, la ultima vez que mejoras tu neck a traves de la reputacion es en Venerado.

Gracias!
Y como cuantos niveles sube?
me habían dicho que sube hasta el nivel 40, pero aun tengo atascado mi collar en un nivel muy bajo :disappointed_relieved:

Para eso hay que reunir mucha Azerita figurate que yo recién voy nv 34 el numero sube exponencialmente y se llegar a un ponto donde la cantidad de AP requerida es ridículamente alta.

legaras a un punto donde con suerte subirás 1 nivel por semana.

por que soberbio no insulte ni le dije de una forma hostil solo lo dije directo sin mucha explicación que estaba errado y que la ultima era venerado … a estos milenials todos los ofende

3 "Me gusta"

Claramente a usted le falta sentido comun para la interaccion social, es todo lo que dire.

Tampoco encuentro que tu respuesta fuera a tono de insulto, pero hoy no puedes decir ni escribir nada sin que sea ofencivo discriminatorio o que se políticamente incorrecto porque salta el que se siente ofendido y trata de aleccionar

2 "Me gusta"

:laughing: No tiene nada que ver una cosa que la otra.

Depende como lo interpretes, tu comentario anterior si puede sonar con un tono medio agresivo. Ten en cuenta que esto es texto, y queda mucho a la interpretación :wink: .

@Everyone: Ningún consejo de lvls 3 me sacará el derecho de usar emojis.

:open_mouth: Puedo tomar esto como un acto de traicion ???

“It’s treason then”

CUALQUIER COSA

Un poco tarde quizas, pero hay una diferencia entre el nivel del collar y el nivel de objeto.

El nivel del Corazon de Azeroth aumenta cuando recolectas la cantidad de Azerita solicitada, estos niveles desbloquean mejoras en los items de Azerita cuando al llegas al que te piden.

El nivel de objeto del collar aumenta 2 por nivel del Corazon y un total de 45 con la reputacion “Campeones de Azeroth”, dando te 15 puntos en Amigable, 15 en Honorado y 15 en reverado, exaltado, no aumenta.