Estimados, que tanto afecta la latencia en las carreras de la copa Kalimdor?
No he alcanzado a hacer 5 carreras de las cuales he realizado muchos intentos y creo que afecta mucho la diferencia en la latencia para terminar los logros, tanto probé que hasta replique exactamente y en varios intentos movimientos de videos en gold y la diferencia es brutal hablamos de mas de 4 segundos que son muy importantes para definir, en los videos en Gold se les hace muy fácil si ya casi al primer intento lo hacen, obviamente hablo de las carreras difíciles.
Saludos,
De poder se puede, que va a costar más por la latencia obviamente que si, no solo en eso, en PvP y PvE tambien jugas con desventaja ante el resto
Pues que injusticia que por unos segundos no se puedan completar estos objetivos, malditos 140 de latencia
Eso nunca me detuvo.
Raideaba con 800ms.
estan muy ajustadas las carreras, la pase muy mal en uldum y ahn’quiraj el reverso es practicamente imposible. Las saque todas en oro, pero fue un descenso totalmente a la locura de reintentos.
Hay algo raro en los videos de gente, yo veo que a veces empiezan a recuperar vigor antes que yo, y no se si sera por diferencia de ping. 1 o 2 segundos mas seria necesario agregar para al menos esas carreras.
Ese me salió a la primera xd
El que me está costando es el de las Mil Agujas.
Para mi el problema de latencia es mas de la recarga de vigor y el Cd global logre terminar todas las carreras en oro el primer dia no podia hacer ninguna y cuando fui la segunda semana para terminar el logro y no habia nadie mas intentando las carreras las saque al primer intento en oro menos uldum que me costo un par de intentos para la saque bastante sobrado también sirvió de mucho usar la técnica que elevarse y bajar la cámara rápido para ganar mas velocidad . Y todo con pin de 200 a 180 .
Mil agujas es solo spamear el impulso para adelante cada vez que lo tengas nada mas