Continua la falta de respeto de esta empresa con la gente de LATAM

Es increible que siguen y siguen faltandonos el respeto a las personas de latinoamerica con mantenimientos eternos, precios ridiculos, lag interminable y que nunca se disculpen o den la cara al menos.

Cada martes es la misma historia, la gente de europa juega normal y nosotros debemos esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y luego de esperar le suman 2 horas mas a la espera y despues esperar un poco mas.

Como se que van aparecer los lame botas de Blizzard como Carolina y compañia … les pido por favor que se abstengan de comentar ya que sus opiniones son molestas y solo aportan spam.

Es una lastima tambien que para hacer cambios sin sentidos (iba a poner cambios T@nT@s pero hasta las palabras normales las sensuran), como quitar los generos y meter “lenguajes” estupidos si corran, pero para mejorar el servicio y mejorar el contenido se hacen los locos.

20 "Me gusta"

es un asco bro, cada semana mas de medio dia en actualización,dicen una hora y nunca lo es, en el mes son 2 dias y quien los paga ? nosotros claro,esto va de pa bajo cada vez mas y para meter cosas innecesarias y sin sentido como el “lenguaje” estupido que quieren meter a fuerzas

5 "Me gusta"

ya no es algo nuevo su mantenimiento siempre ha sido así y solo en una ocasión han dado en compensación un día de juego y no tiene mucho me parece que si es molesto porque al final te limitan y quitan tiempo del cual pues como tu bien dices ha sido cubierto, espero que den algo al respecto después de tantos mantenimientos extensos.

1 "Me gusta"

amigo ni se gaste, esto no es la blizzard de antaño, es activision y esta empresa siempre se ha pasado por la r a j a a todos sus consumidores.

4 "Me gusta"

Es un completo asco, deberian dar 1 dia al mes o 2 para compensar todo el tiempo perdido en actualizaciones son 7 horas ya, 4 veces a la semana facil nos estan robando dia y algo de juego que se supone que pagamos, y para meter bobadas, espero no encontrarme mas con ese lenguaje estupido de ahora.

2 "Me gusta"

Los martes son días de mantenimiento desde que recuerdo. SIEMPRE tuvimos cosas como lo de hoy.

En BC la cosa estuvo tan mala con los mantenimientos que nos regalaron varios días de juego.

amigo estamos hablando de un suceso de hace 10 años, 10 años si no mas tiempo aun y si mal no recuerdo los servidores estuvieron offline un par de días . pero hoy por hoy hay nuevas tecnologías que hacen todo de forma mas optima y eficaz , es justamente eso lo que se alega, es simplemente un upgrade en la calidad del servicio así como también le hacen upgrade a sus costos de producción que reflejan en el valor de sus productos . de hecho sin ir mas lejos hoy otra hora mas de “mantención” que perfectamente se pueden extender como es de costumbre 4 horas ayer hoy serán 2?

y no solo los martes ,hoy miercoles la misma historia y aparte no puedo ingresar al j uego , ya volvieron los reynos pero que queda en las tropas , que rabia , habemos personas que solo podemos ingresar 1-2 hrs al dia y justo no podemos ni eso

1 "Me gusta"