Consumo del 100% del Disco Rigido

Cuando muevo el launcher de Battlenet el disco que es un SSD, se va al 100% de consumo. Es muy asqueroso la verdad.

Cuanto de ram tenes?

16 gb. y no es ram, porque el disco se dispara al 100% cuando muevo el launcher

A mi me paso algo similar ase días, verifica la conexión de los cables de tus discos, sacalos y vuelve a ponerlos, si se pone a 100% es por que tu disco no procesa bien los datos, y si el problema sigue lo mas probable es que los cables de tu fuente de poder esten fallando

Recomiendo que uses la herramienta si es windows: Monitor de recursos, si es Mac OSX utiliza Spotlight para encontrarlo.

La idea es que vez que aplicaciones consumen más recursos, Wow no supera el 2% de consumo, pero ahí van a aparecer otras aplicaciones que se pueden ejecutar en segundo plano que hace que consuma la memoria y se tenga que usar disco para solventarlo.

Para descartar que sea software y revisar el hardware, fuente de poder, disco, etc.
Eso, cheers.

solo lo hace el launcher del wow, los demas juegos no tengo problemas.

Cuando se lanza el juego si va a tener uso alto, pero normalmente no llega al 100% de uso. El problema solamente ocurre cuando se lanza o persiste cuando estas jugando. En caso de que ocurre cuando estas jugando déjanos saber.

esto ocurre cuando muevo el launcher de un lado a otro, si lo tomo y lo quiero mover el disco sube de la nada a 20,30 hasta llegar a 100%.

Ah! Creí que estabas lanzando el juego. Perdón por la confusión. En ese caso puede ser algo con Windows / configuración. Discos diferentes también pueden tener velocidad diferente y eso puede causar algo similar como un cuello de botella. Programas terceros también puede ser. Desafortunadamente sin poder revisar directamente el ordenador no tendremos idea la razón que se pone al 100% de uso cuando se mueve los archivos.

1 "Me gusta"

Tengo algunos problemas, pero hice benchmarks y los resultados son buenos, incluso hice benchmarks de temperaturas y son bajas todas. el disco es nuevo y es un SSD. pero es super raro lo que hace el lanzador de battlenet.

Cual es el modelo de SSD?

es un KINGSTON A400 de 480

Se que no me compete, pero, porque no grabas un video con la opción de windows (tecla windows + G) y muestras el consumo del disco, etc? Lu puedes subir a youtube o donde sea.

Eso

Gracias por la información. En ese caso el 100% de uso es posible. El SSD que tienes no tiene lo que se llama DRAM (de lo que encontré para el modelo). El DRAM ayuda con el movimiento de datos del SSD y si esto no existe se va a perder un poco de velocidad y tendrá mas uso. Encontré este articulo que explica esto en mas detalle. https://www.losmejoresdiscosssd.es/discos-ssd-dram-less/

1 "Me gusta"

Yo tengo ese disco y no me sale uso 100%.

No es totalmente basado en el disco. Hay otras cosas que lo va a afectar también, pero por lo general los discos sin el DRAM no serán tan bueno como los que lo tienen.

Yo tengo el mismo problema solo que yo tengo un hdd cualquier juego me va genial overwatch sc2 etc pero wow me pone el disco en uso al 100% mientras juego, cuando lo abro, o incluso aveces cuando estoy ausente alguna razon por la que me pase esto?

Siempre esta al 100%? Si estas entrando a una zona nueva esto puede ser normal ya que el juego tiene que obtener datos para esa zona/contenido que no esta en memoria. En comparación, Starcraftt 2 y Overwatch normalmente carga todos los datos de la partida cuando se inicia. Y después de eso no mueve muchos datos entre el disco duro y la memoria RAM.

Tiene momentos en que esta normal y otros cuando abro las bolsas o interfaz de personaje o cualquier otra ventana poderes o cosas asi se pone al 100 otras que solo con el sinole hecho de moverme ya se pone al 100 % y por lo gral de rato en rato se traba el juego y al revisar me sale el disco al 100% y hasta que no decienda no se normaliza esta de mas decir que sucede aleatoriamente y en muchas ocaciones en raids o miticas por lo cual fallo mecanicas y demas dado que si intento seguir moviendome por que se que tengo que esquivar a la izq por ejemplo sale que dejo de funcionar

Usa el crystal disk y hacele un benchmark al disco, por ahi, se esta ripeando. De igual forma, el disco se dispara cuando entras a alguna zona nueva, ñuego se acomoda.

Otra cosa, lo que note es que con intel, windows 10 tiene muchos bugs con referencia a como maneja la informacion dentro de los discos ya sean ssd, hdd o de otra indole.