por que el wow actualmente consume tanta ram, si los graficos son de hace 15 años, y esta en bajo o recomendado, y en el clasic que son los mismo graficos pero algunas cositas peores puedo poner todo al 10 y ultra alto y solo se como o 800 megas… normalmente en bajo todo se come 2 GB por estar uno ahi de pie sin hacer nada
Classic tiene menor calidad grafica.
Nop, wow ha recibido multiples actualizaciones que han modificado su apartado grafico, solo compara un orco del classic y uno actual, por eso consume mas recursos que hace años.
Y a pesar de eso se puede jugar a en varias pc tostadoras con graficos al minimo. bajando la resolucion.
pos men yo he jugado otros juegos “warframe” con graficos a tope en escenarios masomenos grandes y no consume esa cantidad de recursos, se puede llegar a pegar un poco en las pantallas de carga, pero no seria que esta mal optimizado o algo asi
realmente wow si consume muchos recursos comparado a otros juegos con mayor calidad gráfica aunque esto también puede deberse a que tu pc a igual que la mía dejo de ser compatible con el juego y requiere de un mayor esfuerzo para funcionar
Pues es obvio que esta pesimamente optimizado, en mi actual pc me corren varios juegos con mas requisitos que el wow en ultra, mientras que el pobre wow lo tengo en minimo todo porque si le subo a alto las temperaturas de mi pc se me disparan, cosa que no me pasa con ningun otro juego.
Para empezar, están confundiendo calidad con estilo gráfico, que son cosas completamente distintas.
Ya sabemos que a Blizzard le gusta diseñar sus juegos utilizando un estilo gráfico colorido y caricaturesco, pero esto no significa que las texturas que lo compongan sean de baja resolución. De hecho, desde Cataclysm hasta ahora todas las texturas están pensadas para verse bien en resoluciones HD, Full HD, e incluso 4K. Cuanto mayor es la resolución de la textura, mayor espacio en memoria va a ocupar.
Recuerden que World of Warcraft hoy en día es un juego exclusivamente de 64 bits, por lo cual el límite de 2 GB de RAM máximo por proceso lo venció hace muchísimo tiempo.
Otro aspecto del juego que consume mucha RAM, son los addons, en especial los estadísticos como Recount o Skada. Eso, suponiendo que estén bien programados.
Yo con mi tostadora lo tiro en calidad gráfica nivel 3 y me anda perfecto y eso que mi PC es una Master Race del Año 2006. El próximo año quizás me compre una nueva y seguro tire todo en full, pero no se si vale la pena gastarlo ya que no juego mucho a los Videojuegos