Consultas sobre DK tanke pve classic

Hola
He vuelto despues de mucho tiempo al wow y me he enganchado con la expansion de Lich king nuevamente, en su momento use mucho el DK profano pero no toque el sangre si no hasta 2 expansiones despues, me gustaria saber si hay alguna guia sobre esta clase que valga la pena ver para armar un DK tanke para banda?

1 "Me gusta"

No se si se puede linkear guias de otros servidores aca, pero al menos te dejo los mejores talentos y glifos para DK Blood:

warcrafttavern . com/ wotlk/ tools/ talent-calculator/deathknight?t=A222224444466899999aaaccceegggiiilllmmpssuwwwxB000222225588888dddddffhhhk&g=phi-205

(borrale los espacios despues)

La idea es que spamees toque helado como un negro para agrear unitarget, y al mismo tiempo podes tirar enfermedad con mayor rango+muerte y descomposicion para trash o pull aoe. Igual tene en cuenta que el DK es el mejor tank unitarget y te va a costar mas en aoe (a diferencia de un pala o war), por eso se lo lleva de MT para raidboss.

Y en cuanto a stats, vas a necesitar 540 defensa, 11% de hit y 26 de pericia. El resto de lo que necesitas te lo va a dar el set y buff de raid/raciales/clases, y cuando haya 25H, defensa sube al 600 con cap.

tienes muchas guias ,puedes buscarlas en wowhead.

Finalmente algo que tiene sentido!!! He buscado algo que verdaderamente funciones pero lo que encontraba eran guias en extremo extrañas que hacian una especie de Hibrido Sangre/escarcha/profano con mascota o de plano Escarcha/profano pero esto no funciona bien para pve y las demas que encotraba sobre sangre parecian estar enfocadas en pvp

1 "Me gusta"

Las guias del servidor privado War**** son las mejores para LK PVE, te tiran la posta siempre jajaja buscalas en google, sirven para cualquier clase, si necesitas PVP, tengo una propia hecha subidas en mega

PD: NUNCA, pero NUNCA, le hagas caso a una guia de Big Roma, son las peores del mundo