Consulta ultima RAID

Buenas a todos, acabo de volver al juego después de un tiempo largo con la novedad del 8.3, después de ponerme un poco al día y llegar a 380 de gs intente hacer El palacio Eterno desde el buscador de bandas, para mi sopresa despues de estar 1 hora 30 min no salio en ningun momento y cancele la cola…mas tarde hice el intento nuevamente y tambien sucedio lo mismo, espere mas de una hora y nunca salió, soy consciente que como DPS siempre tardo mas que cuando jugaba como healer, por eso mi duda, esta muerto el buscador de bandas? la gente ya solo hace de dificultad normal para arriba? BFA esta muerto y esta todo el mundo en classic? en fin espero sus opiniones.

No está muerto, ayer me encontré con todo una banda en mecalopolis, solo que ah veces hay días buenos y otros malos y como dps normalmente son malos pues el buscador a veces se jod… (como heler me ah llegado a esperar media hora por una mazmorra normal a la espera de un dps para que te des una idea)

1 "Me gusta"

parece que ya hacen desde normal para arriba, parece que la gente del buscador de banda esta en clasic :slight_smile:

2 "Me gusta"

En este punto es mejor hacer normal dado el ilvl que te dan emisarios y demas.No es dificil encontrar un grupo en el buscador

1 "Me gusta"