Consulta sobre sutileza

Mi pregunta es simple pero va al final:
Muchos sabemos que el picaro sutileza está en decadencia si lo comparamos a sus otras specs, y aunque estan los testeos rankeados de la beta de shadowlands (donde se muestra al suti como el top DPS, es obvio que saliendo de la beta terminarán nerfeandolo (ojalá que quede equilibrado y no totalmente nerfeado como antes)
El punto es que desconozco los ultimos cambios de temporadas que les han hecho al suti en bfa, ni idea de si ya lo mejoraron…
Entonces, para gente con experiencia:

¿Es hoy en día más viable que antes llevar al sutileza durante estas ultimas semanas de bfa? para contenido endgame pve/pvp.

Tengo muchas ganas de probarlo pero como estoy aún en proceso de equiparme al maximo sería aburrido quedar en los ultimos puestos de DPS o que, aún con practica, hacer cosquillas en pvp.
(sé que el suti necesita manos, asique también pregunto para saber si practicar desde ya o esperar a shadowlands)
Busco ser versatil entre los dos mundillos, pero ya me aburrí del forajido o el asesinato.

Actualmente estoy en 460 de ilvl

Siempre te van a dar la misma respuesta trillada, pero es verdad. Juga la spec que mas te guste no la que este mas fuerte, no hay mejor buffeo que saber usar tu pj a la perfección. Apuntar a que clase esta mas fuerte que otra, es para la gente que juega en niveles altísimos, donde la mínima diferencia de dps hace la diferencia.