Consulta sobre que servidor elegir si estoy en Australia

Hola Comunidad.

Soy jugador nuevo en wow. Como dice el título actualmente estoy en Australia, inicialmente cree mi personaje en los realm de Oceanía. Mi problema y me gustaría escuchar las recomendaciones de la comunidad al respecto es;
Estoy pensando mejor en jugar en un servidor latino como quelthalas, ya que para mi la parte social es importante y aunque la barrera del ingles no es un gran problema en los realm océanicos , me siento más a gusto con la comunidad latina.
Pero para tomar este paso hay dos cosas que me hacen dudar. 1. La latencia , hice una prueba y en quelthalas me marca entre 250 y 300 ( en el realm oceanico es entre 50 y 100) y 2. Los horarios, cuando yo puedo jugar es la madrugada en Latinoamérica. Aunque no se si sea tan relevante, ya que soy medio novato en todo.
Quisiera saber que me recomiendan , que decisión deberia tomar; quedarme en el realm oceania o pasarme a quelthalas?
Gracias de antemano

Yo te aconsejo quedarte en el reino que estás, principalmente por el tema de la latencia, ahora quizás no te moleste tanto pero jugar a 50ms es algo que pocos pueden y 250ms es bastante molesto para jugar y eso se notará mucho más cuando hagas contenido de nivel máximo.

Si gustas jugar con gente latina puedes buscar una comunidad dentro del juego por ejemplo.

¡Saludos!

1 "Me gusta"