Consulta sobre crear contratos con inscripcion

Hola! Después de un largo tiempo sin jugar me uní de nuevo y bueno, estaba intentando subir reputación con La Orden de Ascuas en mí alter DH lvl 60. Aprendí inscripción y veo que no puedo aprender la receta “Receta: Contrato: Orden de Ascuas” (rango 2) porque en una parte dice en rojo “necesitas el nivel anterior”… A qué se refiere esto? No estaría entendiendo…:sweat_smile:

1 "Me gusta"

Significa que necesitas tener el Rango 1 para aprender el Rango 2. Tal vez te falte nivel de inscripción y no tengas habilitado en el instructor el Rango 1 de esa receta; podes abrir la ventana de la profesión y en la solapa desconocido (creo que así se llama) podes mirar lo que te falta aprender de la profesión, también te dice donde podes obtener cada receta y a que nivel de la profesión aprenderla.

1 "Me gusta"

Ohhhh muchas gracias! En cuanto llegue a casa me fijo! Pensé que como no lo vendía el emisario de la orden de ascuas no existía el rango 1, por eso creo que tampoco entendía bien jajajaja xD

1 "Me gusta"

De nada y agrego por las dudas que te pase, si en la solapa que dije la receta te da el nombre de un NPC que no sabes su ubicación, escribí el nombre del NPC en el buscador de wowhead o en Google agregando wowhead con nombre del npc/lugar/objeto o cualquier cosa relacionada con lo que hay dentro del juego que quieras encontrar. Saludos.

1 "Me gusta"

Si es para un alt, comprate el contrato en subastas y listo. Si te falta aprender el rango 1, anda al entrenador de Inscripción.

No tiene sentido que aprendas el rango 2 en tu escriba (que por cierto, mayores rangos lo único que hacen es abaratar costos, pero seria solo útil para alguien que quiera hacer oro vendiendo contratos… y esa repu es de BfA, así que olvidate).

Y por otro lado, para que un escriba pueda hacer contratos de repu de una facción en particular, primero tiene que ser Reverenciado con dicha facción.

Para que alguien cualquiera pueda aprender el contrato (y sumar repu al hacer misiones de mundo), primero tiene que ser Amistoso con dicha facción.

1 "Me gusta"

Si, incluso estaba pensando eso mismo, viendo los costos de los materiales y lo que me va a salir aumentar la profesión creo que es más barato comprar los contratos y alv :thinking:
Sobre todo porque es lo único para lo que lo quiero xD