Consulta sobre Campaña de Argus

Hola gente buen dia, soy nuevo, llevare un mes jugando en wow, en este momento estoy en la campaña de Argus con intencion de desbloquear la raza aliada de los Dranei Templeluz, en dicha zona el Profeta Velen me pide derrotar al Boss Argus en la Banda Antorus. Es necesario derrotar a este Boss o Titan para poder seguir completando la campaña de Argus? Ya se con anterioridad de los logros que tengo que tener, como de “Ya estan preparados” y “Exaltado con Ejercito de la Luz”. Por favor si alguien es tan amable de iluminarme y decirme si tengo que derrotar a ese Jefe para seguir adelante se los agradeceria.

1 "Me gusta"

Si no recuerdo mal la misión de matar a argus era solo para conseguir un anillo legendario de legion, los requisitos para desbloquear a los templeluz son solo la campaña de argus y su reputación a exaltado.

1 "Me gusta"

Gracias por responder, hoy saque el logro “Ya estan preparados”, me falta alcanzar la reputacion exaltado con el Ejercito de la Luz, actualmente estoy en venerado, el tema es que ya no tengo misiones en el mapa para poder continuar con la reputacion, tengo una del Profeta Velen que me pide hacer un calabozo para matar al Boss L’ura en Legion, pero cabe destacar que para completar la campaña no hiso falta eliminar a Argus, pero nose si tampoco hace falta eliminar este Boss que me pidio el Profeta, ya que me quede sin misiones en el mapa para subir la reputacion. O tengo que esperar que se actualizen solas?

Misiones de mundo, emisario y en tu sede de clase en legion mandas a los seguidores por fichas de repu.

2 "Me gusta"

Yo tengo la duda si llegando a nivel 60 en shadowlands puedo jugar directamente en argus o tengo que completar todas las zonas de las islas abruptas para llegar a argus y conseguir el logro

Si es un nuevo pj va a tener que hacer nuevamente la campaña.