Consulta sencilla sobre tiempo de juego

Buenas a todos. Hoy tras dos meses en TWW la verdad decidí cancelar mi suscripción hasta la season 2. Motivo, ya hice el contenido que me interesaba. Media hora antes me cree un personaje, le pase cosas, y pensaba vender y comprar en casa de subastas hasta volver. Supuse se puede ya que puedes comprar con oro tiempo de juego. Antes de llegar a una capital veo que alcanze el maximo de oro de prueba gratuita (por misiones y botin). Quería saber si me pueden enviar por correo oro que me deben y si vendo algo en caso que me permitan subastar si se aplica ese limite de oro, osea si lo perderia, o si puedo comerciar hasta volver a usar mis personajes nivel alto o pasar de nivel 20 con éste que la verdad me gusto. Muchisimas gracias.
Bueno, justo un caballero de la muerte me fui a hacer jaja ahora q llegue a valdrakken veo que no puedo usar correo ni casa de subasta, seguro tampoco comerciar. Que raro. En fin, nos vemos en la temporada dos :smiley:

Si dejaste de pagar Los personajes que podes usar serian de prueba, no tienen acceso a subastas, correo ni comercio. ademas esta capeado el oro que podes tener en el personaje.