Consulta para mi clase

Hola que ta, quisiera saber si por este medio algun Gm me podria responder a esta pregunta un tanto caprichosa pero que a su vez no deja de ser una mas de las tantas inquietudes de los jugadores. Es que luego que pasamos a BFA y como todos los años nos cambian un poco el modo de juego de los personajes y eso esta bien pero en Legion nos dieron tanto, como en contenido como en skins el sistema de las armas etc etc, y en BFA nos quitaron tanto de eso. entonces mi pregunta en realidad es si en algun momento volveran las habilidades de algunos de los personajes que se las quitaron al pasar a BFA en mi caso el que mas me gustaba mi personaje favorito el monk tank le quitaron el barril detonante y era una de las cosas mas geniales que me gusto de como dejaron al monk tank en legion para luego ahora quitarnosla entonces en vista de que a otros pJ se las dejaron como un talento o simplemente la habilidad de artefacto paso a el libro de habilidades quisiera saber si a los que nos la quitaron podran volver en un futuro gracias.

El barril detonante era una habilidad del arma artefacto que no hacía la diferencia entre usarlo o no en realidad.