Consulta expertos en picaros

hola que tal a todos, quería hacerles una consulta con respecto al pícaro, resulta que yo lo pruebo y me parece muy débil, es el único personaje que mas muere, si me atacan varios que en la mayoría suele pasar casi es una trampa mortal, estoy hablando quizás porque no pase nv 20 que lo abandono, no se me parece, subi uno a 60 con la moneda y comparado con otra raza en la isla dragon es lo mismo, le cuesta o me cuesta matar como hago con los otros, ¡el picaro esta orientado a pvp y no tanto a pve? alguien me de de consejos de como ser con el picaro los que todos hablan es decir que esta en el mas alto nivel de daño, Muchas gracias, ¡tiene alguna habilidad o forma de curarse el picaro, que se yo como el guerrero?

hola no me consideron un experto en picaros pero si tengo algo de conocimiento ya que esmi clase main y la llevo usando desde battle for azeroth , pero todo depende de la especializacion que estes jugando debido que si estas jugando asesinato es demasiado importante los venenos y usas los dots , si es sutileza siempre guardar tu danza de las sombras ya que ahi es cuando vas a hacer el mayor burst , en tema de curaciones el picaro solo tiene el vial carmesi de base pero tenemos algunos talentos que si usas vanish te puede dar un escudo o que te vas curando progresivamente , toda clase requiere tiempo y saberla usar de la mejor forma por eso si quieres probar esta clase te recomiendo que veas algun video ya que si se sabe usar como tu dices esta en el mas alto nivel mucha suerte y espero haberte podido ayudar con esto

1 "Me gusta"

muchas gracias lo tendre en cuenta

Bueno espero que no sea demasiado tarde mi respuesta y/o opinión humilde!!! Juego Rogue Sutileza y tampoco soy un super experto…

Solo es cuestión de ver guías de Rogues, veras que hay muchas cosas que aprender, que requieren de paciencia y de práctica, como en toda y cada una de las clases y especializaciones…
Lo primero que debes aprender es que un Rogue no puede solo entrar a pegar a todo el mundo sin antes redireccionar a un tanque, al momento de que los pules devuelvan daño, aprender a saber si es daño mágico tirarnos capa (ejemplo en charcos de venenos)… Si es fantasmas en pules grandes usar evasión (daño físico)… etc!!!

Y sino puedes buscar en YouTube y/o Twitch mi nick y verán vídeos humildes de mi parte!!! Si debo aclarar que son de Rogue Sutileza…Pero también de míticas, como mejorar daños y overall, etc (esto aplica para todas las clases)…

digamos que hay que tener un poco mas de experiencia jugando rogue en el ámbito pve, ya que esa clase mayormente se enfoco mas al pvp casi todas las habilidades se ven mas para contra atacar a otros jugadores, como habilitad muy principal el sigilo, asi que tendrías que ver mas guias sobre eso, porque si llegarían a aumentar defensas o curaciones extras el pvp sufriría muuuucho.