Consulta chaman mejora

Buen dia, tengo un chaman mejora y cuando le equipo una daga las skills me dicen que no tengo equipado un arma cuerpo a cuerpo, siendo la daga un arma justamente asi, no se si es un bug o que

En la parte que seleccionas la sped de la clase te dice que arma usa y creo que la daga ni usa el chamán creo que era arma de puño y hachas , bastones creo que el elemental

si me fije y dice hachas, puño, mazas y dagas, por eso me parecio raro paree un bug

Fijate de tener la hab en dagas aprendida en un maestro de armas, pero puedes usarla sin problemas, el chaman usa las armas que mencionas, y hasta puede usar hachas y mazas de 2 manos.

El detalle de que Golpe Helado y Golpe de Tormenta no se benefician con Dagas, ósea están desactivados aunque sean armas 1h

El tema es que para el chaman Mejora en específico las dagas no son un arma con que ellos puedan usar sus habilidades, para los mejora serian solo hachas de una mano, mazas de una mano o armas de puño. Lo que pasa con la ventana de información de armas para chaman es que tanto el Elemental como el Restauración si usan dagas.