¡Ishnu alah!
Intentaré dar mi aporte desde mi experiencia y la idea tanto personal como de personas cercanas respecto al PvP, acá va:
1.- ¿Cuál es el objetivo del PvP? en PvE es sacar cutting edge ¿en PvP es gladiador? ¿Cúantos puntos es eso?
R: El objetivo primario de divertirte machacando a tu enemigo, literalmente, para ello tienes diferentes modalidades, arenas, campos de batalla y PvP a mundo abierto, mediante misiones netamente PvP o simplemente “cazando” enemigos de la otra facción. En temas de objetivo, ranking y demás ya depende de tus habilidades, compromiso y demás. Personalmente en RBG me quedo en 1600 (muchos dirán que soy manca, pero para mi está bien).
- Combatiente I - 1000 Rating
- Combatiente II - 1200 Rating
- Contendiente I - 1400 Rating
- Contendiente II - 1600 Rating
- Rival - 1800 Rating
- Duelista - 2100 Rating
- Elite - 2400 Rating
- Gladiator - 50 victorias en 2400 rating
Durante el proceso puedes conseguir monturas y piezas únicas para transfigurar, tanto por tu escalada en rating como por monedas especiales que te dan, también por llenar un barrita durante la temporada (como la del Puesto Comercial) o por llegar a Gladiador, logros a mundo abierto, entre otros.
2.- ¿Qué comprar primero con el honor y la conquista?
R: Ten presente que hay misiones de mundo con el modo de guerra activo en las que te darán un set especial, un set que da bonus según la cantidad de piezas que tengas, es fácil de sacar y en PvP es 434 (naaada mal y con 6 piezas da un efecto genial). lo siguiente es que puedes sacar Fichas Sangrientas para que te compres dichas piezas, armas, etc.
Comprar con honor y mejora todo lo que más puedas a 5/5, con conquista depende la clase (veo que muchos optan por armas o pecho), ya es más personal.
Algo importante, en el caso de que hagas contenido puntuado te recomiendo que con conquista compres los martes después de abrir tu bóveda, así evitas piezas repetidas.
3.- ¿Hay set en PvP? El vendedor de conquista no vi que vendiera nada de Set.
R: Sí lo hay, está en Valdrakken. Están cerca al Enclave Obsidiana, es un edificio en el que apenas entra dice algo como “Refugio de guerreros”
4.- ¿La única manera de equiparme es jugar arenas y BG para conseguir conquista y honor?
R: No necesariamente, esta expansión es súper amigable y fomenta mucho el PvP de mundo. Por matar enemigos te dan Fichas Sangrientas, para canjear por set (el que te mencioné arriba) y cada 45 minutos pasa una nave que lanza un cofre, cerca a este por lo general hay buen combate y pues si lo gana tu facción ganas honor y conquista. Además hay misiones de PvP con modo de guerra activo en las que te daran piezas o Fichas Sangrientas (Por ejemplo dan 400, con eso te da para casi dos piezas)
Te recomiendo las Bg´s para que saques honor más fácil y así mejores tus piezas.
5.- ¿Hay algún consejo que me puedan dar en general para PvP?
R: Creo que te podrían dar varios:
- Ve por el mundo con el Modo de Guerra activado, el PvP es muy diferente al PvE, su principal característica es que no sabes que ocurría enseguida, así aprenderás a usar el entorno a tu favor, te encontrarás con muchas clases diferentes (en arenas y Bg se ven casi siempre las mismas).
-Has mucho duelos para que conozcas las otras clases y aprendas a manejar mejor tus recursos, tanto defensivos como ofensivos. Conocí a una druida que lanzaba todo su poder, su burst a paladines con pompa e inmunes o a magos en bloque de hielo. Y no, no era yo, era… otra druida, sí, otra.
-Mira guías de PvP sobre tu clase, mira gameplays. Conozco dos que manejan muchas clases y muestran su árbol de talentos y eso (Arrow Assassin Gaming y Para WoW, ambos en YouTube)
-Explora tu árbol de talentos, entiende que dice cada uno y como potenciarlos. No te quedes con eso de “Se debe llevar esto sí o sí”, a todas las personas no nos funciona lo mismo y lo importante es que se adapte a tu estilo de juego.
6.- para los brujos: ¿Algún consejo que me pudieran dar? Lo que más me cuesta es jugar contra Warriors y Paladines.
R: No tengo brujos, pero te digo que es de las clases que más odio, juego solo healers y tu clase es una patada en el cuello, pegan mucho y si en tu equipo hay de esos… jugadores especiales que no van por los casters y les dejan tranquis… peor.
Igual si necesitas una manita… o patita me cuentas, o compartir un rato me agregas y hablamos. RauriaGris#1108
¡Elune Adore!