Consejos Mago Arcano

buenas! como están? elegi este personaje para en el futuro hacer mazmorras míticas o bandas, es buena esta especialización para hacer esto? Veo que todo el mundo juega con los FUEGO pero yo al menos en mi nivel lo encontré muy lento y no lo entendí mucho tampoco.
Que rotacion y talentos recomiendan para el Arcano? cual es la manera de hacer buen AOE?
cuales son los traits de azerita que deberia buscar y las escencias que tendria que usar?
muchas gracias y espero se entiendan mis consultas! cuidense!

1 "Me gusta"

¡Hola! Bueno, primero que nada Arcano es una especialización muy divertida para jugar, la clave es lo siguiente:

  • Juntar 4 cargas arcanas cada que puedas para hacer más daño.
  • Cuidar tu maná, (En Arcano juegas con dos tiempos: 1. Daño puro: donde gastas más maná por las cargas arcana y 2. Conservación: donde vas juntando las 4 cargas pero las utilizas y vuelves a juntar cargas cuidando tu maná.

Otro punto muy importante es usar Poder Arcano cuando tienes solamente 4 cargas y hacer daño como loco, no lo gastes en otro momento.

Veo que estás 114, no sé si llegues a nivel máximo antes del Pre Parche pero todo va a cambiar muy pronto, si aún deseas saber más del Mago Arcano te dejo este link (está en inglés).

Icy Veins - Arcane Mage Guide

Cualquier duda me puedes agregar: Quótzalyr#1102

¡Saludos!

2 "Me gusta"