Saludos alimañas cavernícolas de Azeroth!!!
La cuestión es la siguiente, cómo conseguir Expulsom, expulsión, expul… eso, como conseguir eso.
No me digan ustedes, esbirros del averno, que solo con la máquiona de chatarrear y si es así med digan alguna estrategia para conseguir más piezas para la máquina…
Gracias por sus audaces respuestas!!!
Si, solo con la maquina de chatarreo, o alguna diaria muy contada en el mapa. ¿consejo? Vud… no no no eso no. chatarrea solo lo que supere el 355 porque sino te da expulsom al menos te da residuos titanicos. Esa cosa en general es lo mas pesado de conseguir y ni siquiera es tan útil, cuando vez que el equipo de seguidor te pide 30, ya pueden ir los seguidores en pelotas mejor.
1 "Me gusta"
Gracias Troll!!!
Blizzard!!! Quiero que vuelva la Sangre de Sargeras, que la conseguiamos de cualquier cosa!!!
PD: He subido Joyería para ganar oro y ya he gastado 15.000 monedas!!! WTF!!! jajajaja!!
1 "Me gusta"
A ver colmilludo,si tu chatarreas algun item creado por ti ,te devuelven tus expulson, tidal core, etc.
Asi te ahorras muchos expulsom.
1 "Me gusta"
No siempre, haces unos 30 objetos y puede que ninguno te de expulsom, créeme subí las profesiones al máximo de todo en el 8.0, fue una tortura.
expulson es el rojo no?
se consegui usando la maquina de chatarreo, PERO, si chatarreas abalorios, estos siempre tienen un 100% de darte un expulson
1.- Un personaje con Peletería y Desuello.
2.- Farmea pieles y huesos.
3.- Crea los brazales verdes esos que te valen 6 de cuero y 4 de hueso.
4.- Mandalos al personaje en el que quieras el expulsom.
5.- Mételos a la maquina para el scrap.
6.- ???
7.- PROFIT!
1 "Me gusta"
En mi experiencia haciendome millonario con profesiones te dire que los verdes dan mas expulsom que los epicos o azules.
2 "Me gusta"
Yo con un alter que tiene herrería ( aunque la estoy subiendo) cada item que hago y que no sirva para vender lo chatarreo, consigo un porcentaje del material gastado mas una probabilidad de expulsom.
consigues varios abalorios de misiones del mundo o de misiones normales de bfa y asi conseguiras muchos.
Santa necromancia y si funciona, otra cosa es que chatarrés 10 y esperes 5 expulsom. Me dedico a vender bolsas de 32 espacios y el expulsom no es problema conseguir.
1 "Me gusta"
Capitulo 1: Latam conoce lo que es el Expulsom Shuffle con peleteria o sastreria.
2 "Me gusta"
segui los concejos me dieron resultado grax
el expulson sale al 100% si chatarreas abalorios de bfa