La cuestión es la siguiente, cómo conseguir Expulsom, expulsión, expul… eso, como conseguir eso.
No me digan ustedes, esbirros del averno, que solo con la máquiona de chatarrear y si es así med digan alguna estrategia para conseguir más piezas para la máquina…
Gracias por sus audaces respuestas!!!
Si, solo con la maquina de chatarreo, o alguna diaria muy contada en el mapa. ¿consejo? Vud… no no no eso no. chatarrea solo lo que supere el 355 porque sino te da expulsom al menos te da residuos titanicos. Esa cosa en general es lo mas pesado de conseguir y ni siquiera es tan útil, cuando vez que el equipo de seguidor te pide 30, ya pueden ir los seguidores en pelotas mejor.
Blizzard!!! Quiero que vuelva la Sangre de Sargeras, que la conseguiamos de cualquier cosa!!!
PD: He subido Joyería para ganar oro y ya he gastado 15.000 monedas!!! WTF!!! jajajaja!!
1.- Un personaje con Peletería y Desuello.
2.- Farmea pieles y huesos.
3.- Crea los brazales verdes esos que te valen 6 de cuero y 4 de hueso.
4.- Mandalos al personaje en el que quieras el expulsom.
5.- Mételos a la maquina para el scrap.
6.- ???
7.- PROFIT!
Yo con un alter que tiene herrería ( aunque la estoy subiendo) cada item que hago y que no sirva para vender lo chatarreo, consigo un porcentaje del material gastado mas una probabilidad de expulsom.
Santa necromancia y si funciona, otra cosa es que chatarrés 10 y esperes 5 expulsom. Me dedico a vender bolsas de 32 espacios y el expulsom no es problema conseguir.