Conseguir arma 380 385 o 390

Hola buenas noches queria saber donde puedo conseguir un arma de esos ilvl o mas ya que estoy en 400 y mi arma esta en 370, sinceramente no se donde desde ya muchas gracias y perdon la pregunta noob.

Para armas de iLvl 380+ puede hacer:

  • Contenido PvE/JcE como Piedra Angular (Míticas+) o Bandas en dificultad normal.
  • Contenido PvP/JcJ como Arenas o Campos de Batalla Puntuados, en alguna recompensa aleatoria te pueden dar un arma de iLvl 380+ o completar los puntos de conquista semanal hasta que la recompensa sea un arma.

En algunas ocaciones, las misiones de mundo entregan armas acorde a tu spec. Pero es mas rápido lo que dice Aldron. Ya que las misiones de mundo a veces no dan armas como recompensa.

ya sabia eso amigo, yo queria saber cual es dicha banda o dungeon que dropea arma de ese ilvl.

Perdón que me meta, pero yo entendí lo mismo que Aldron, donde conseguir un arma sin importar la fuente.
Fíjate que en wow tenes la guia de aventurero donde podes seleccionar las distitnas banas y dungeon de la expansión o anteriores, y desglozar el loot de cada jefe.