Conquista del invierno ... una porqueria de epico

Abro este hilo para saber si soy el único que cree que ese mapa es injugable si eres ataque, prácticamente es imposible ganar a menos que el equipo defensor sea muy manco, además de que siendo ataque no tienes forma de perder y ni modo te toca fletarte 40 minutos de farming del equipo contrario, pero ustedes que piensan?

7 "Me gusta"

Toda persona con más de 2 de IQ está de acuerdo contigo, tienen que darle buffs al lado del ataque.

Creeme que hay muchas personas que piensan igual, justo hoy estaba leyendo un hilo en reddit que hablaba sobre esto.

Creo que hasta Stellarmoon que le encanta llevarle la contraria a todo el mundo, coincide con esto.

3 "Me gusta"

No solo que es muy dificil ganar, si no que tambien se van todos los de la ofensiva al ser una bg de minimo 15 min lo que ya te hace la vida imposible, al final no todo wrath es bueno :face_with_hand_over_mouth:, espero que hagan algo pero lo dudo mucho

q no debieron quitar los buffos de las torres, eso marcaba la diferencia al menos y tal vez reducir la vida de los edificios un 5%

pero sobretodo q arreglen los demoledores, se supone q el cañon hace daño a los edificios y no hace nada

Curiosamente playa de los ancestro otra BG de esa expa la terminaron quitando eh?

Por favor, que la quiten pronto! A quien se le ocurrió que es una excelente idea incluir Conquista @.@ Como buena ally que soy, en las misiones de la semana pasada, anoté en campos épicos por si sale Isla (todos sabemos que es un easy win si eres ally) pero con miedo de que me salga Conquista de Invierno, prefiero tener el debuff de desertor.

De hecho las BG’s basado en vehiculos que hubo en WotLK son la peores, ya sabes el destino que acabo Isla de Ancestros, lastimosamente ya es solo un recuerdo.

El problema es que no esta 100% completo esta BG, de hecho es mas problema a los de defensa que a los de ataque, y es que deberia mas corto para los de defensa.

Por que no acaba la BG al destruir la torres de los de ataque y obtener los 4 talleres a tiempo? es de siempre esperar 40 min de puro farmeo.

Y por que el limite de obtener los tanques los de ataque es menos de los defensa? aparte que obviamente tiene que tiene capturar los talleres eso hace que sea muy dificil de destruir a tiempo y hace una ventaja de campear un solo sitio con solo tener una mayoria de demoledores.

No se, yo por mi no me preocuparia con las BG’s de WotLK ya que siempre son los peores, para eso siempre estuvo Alterac el unico y el mejor 40 Vs 40 en el juego, y creame que el de WoD nos queda atras de ser malo tambien.

Ashran esta pasable, creo que para hacerla mejor no sacaria tantos refuerzos con la maga de la torre y pondria mas refuerzos que solo 150

Hmm… Me quedaria con el clasico Ashran, ya que tenia como especie de mini juegos.

Esto podria ser casi parecido a Conquista de invierno, aunque ultimamente ya vi varias estrategias en como pasar esa BG, pero me quedo por ahora con Alterac ya que es mas comun a diferencia de la otras BG’s epicas, hasta ahora no vi ninguna que haya superado esa BG.

Tenia mini juegos porque los bosses eran fuertes y tenias que ir buffeandote con los mini bosses esparcidos por el mapa, por eso diria que al tener mas refuerzos si o si tenes que entrar en la base enemiga y obviamente se tendria que ir a buscar mas buffos y hacer esos minis bosses de los cuales ahora creo que se hace uno solo

Fuimos escuchados!! Se vienen los cambios!!!

4 "Me gusta"

lo lei todo y q buena mejora para conquista de invierno e isla conquista :smiley:

el de los magos de ashran es… meh pero al menos la maga de la alianza dejara de poliformear

ashara tiene la ventaja que incluso estan acorralado, puedes ganarla, la alianza una vez nos empujo hasta neustra base, pero todo el grupo tomo una actitud defensiva, matando y matando, hasta ganar por bajarle los 200p : D

Pero conquista tiene el problema que el lado defensor tiene demasiada ventaja sobre el ofensivo, si al menos el ofensivo al menos tuviera una base segura para construir carros y asi no quedarse sin algin tipo de vehiculo, tendria una oportunidad de remontarla, pero nel

pdt: alguno me traduce esto ?After 5 minutes, all players in the battleground who do not have a rank (including players who join late) will now be granted the rank of Corporal.

1 "Me gusta"

Después de 5 minutos todos los jugadores en el campo de batalla que no tengan un rango (incluido los jugadores que se unan tarde) se les dará el rango de Corporal.

Ahi si no sé cómo se llame ese rango en español, pero es el primero con el que podras comprar la catapulta.

Total. Yo dure 15 días metiendome a conquista de invierno y siempre me tocaba de atacante y nos iba remal. Pero saben que es peor? Ashran, en esa no he ganado ni la primera vez.

Buenos cambios, especialmente Conquista. Diablos, la vez pasada me toco jugar 6 seguidas!! y todas de atacante… tuve que practicar mi “gusfraba” muchas veces… increíble que, te toque 6 veces seguidas esa bg y de atacante. :man_facepalming:t2:

1 "Me gusta"

la traduccion de Corporal es Cabo

si eres atacante recuerda, una vez que tengas para un demoledor/maquina comienza romper los muros donde estan los talleres del defensor, ya q una vez q rompan tu equipo puede quedarse ahi matando y evitando q el defensor pueda usar ese taller.

ahora con lo q se viene sera mas facil.

si sisis 1234455 isis si