Congelacion de juego por unos seg en tol'dagor

bueno lo que pasa es que mientras estaba haciendo la mazmorra al momento de entrar despues de matar al primer jefe cuando peleabamos con los pull de enemigos y demas jefes se me congelaba unos seg la pantalla y volvia cuando me paso la 2 vez ya que tengo 2 monitores puse el administrador de tareas para ver si era un problema con la cpu o de memoria pero nunca vi que subiera al 100% ninguna de las 2 y puse otro programa que tengo para ver la temperatura del pc si era eso y nada se mantenia en 30 haci que no se que tiene tol’dagor que hace que se me congele el juego

Una posibilidad será que no esta usando todos los recursos del sistema. Esto solamente ocurrió esa ves en la mazmorra o ocurre en otras zonas también? Un programa que nos gusta usar para revisar esto es HW Monitor. Puede ver las temperaturas, voltaje, MHz, y otros datos del hardware que tienes en el sistema. Puedes tomar captura de los resultados cuando ocurre el error y adjuntar aquí en el foro. Si no puedes lo puedes subir en algún sitio tercero y dejar enlace.