quiero mis gifs :´v
20 caracteres
quiero mis gifs :´v
20 caracteres
Oye pulgoso! por intentar poner un gif me suspendieron a kalmiya!!!
Naaniiiiii!!!
10/char
qué sé sho, traté de poner el gif y me salta el aviso -.-
pero que te dijo el aviso exactamente? xd
Hola,
Este es un mensaje automático de World of Warcraft Forums para informarte de que tu cuenta del foro ha sido silenciada temporalmente debido a una infracción de nuestro código de conducta .
Mientras estés silenciado, no podrás crear temas ni publicar en temas existentes hasta que la sanción caduque.
Es fundamental para nosotros procurar un ámbito civilizado y ameno en los foros, donde todos los jugadores se sientan cómodos para compartir sus opiniones. La reiteración de infracciones al código de conducta puede derivar en nuevas sanciones más severas, entre ellas la suspensión permanente.
Si no estás de acuerdo con la medida tomada en este foro, envía una solicitud a Asistencia al cliente.
eso xd. Pobre de mi elfa T_T
Nooooooooo xD
creo que lo mejor que puedes hacer es comunicarte con asistencia al cliente XD no puede ser que te hayan baneado por eso e.e
me quería aprovechar del sistema, pero el sistema se aprovechó de mi y.y
Que injusticia che…ni idea de cuanto me falta pero es injusto que Jobin pueda poner fotos y gifs pero ni siquiera tenga foto de su avatar.
wtf porque?! Noooo yo queria ser especial D:
Probé con un Alter desde el celu xddddd
Pd: soy kalmya/ kalmiya
Bo…pero tienes 1 comentario, yo tengo 170 y solo puedo meter videos…
Te vas al carajo Blizzzzzz…
Voy a prender fuego todo ahora.
ahh ya no deja
Jobin te tiro una maldición.
O sea… ¿se deben cumplir todos los requisitos? ¿O con cumplir solo alguno basta? Porque nadie aquí llega aun a los 50/100 días de visita
yo tengo casi todos los requisitos menos el los 20 k pero no confian en mi xD
por tu culpa me banearon a kalmiya T_T