Confianza nivel 3 imposible en latam!

Odio a Jobin … lo consiguio antes que yo :frowning:

1 "Me gusta"

A mi no me funcina para ver la confianza pongo lo del j.son y nada.

Je, soy el primero con estos poderes.
Sin contar a los verdes tramposos.

lo tenes en 2, ni idea por que.

ahora que me di cuenta me falta 1 dia mas de visita al foro, quizas en la proximas horas lo tendre? xD

Como lo veo? :c

20 caracteres.

Julipo publico el link mas arriba.

Si, pero no me anda ni idea de porque.

solo agregale el .json así tal cual.

Un copy paste

{“user_badges”:[],“user”:{“id”:1071,“username”:“Sholer-ragnaros”,“name”:“Sholer”,“avatar_template”:“https://render-us.worldofwarcraft.com/character/ragnaros/50/52428082-avatar.jpg?alt=/forums/static/images/avatars/wow/5-0.jpg",“last_posted_at”:“2019-01-04T21:24:14.592Z”,“last_seen_at”:“2019-01-04T21:24:32.546Z”,“created_at”:“2018-11-15T19:31:30.634Z”,“can_edit”:false,“can_edit_username”:false,“can_edit_email”:false,“can_edit_name”:false,“can_send_private_messages”:false,“can_send_private_message_to_user”:false,“moderator”:false,“admin”:false,“title”:null,“uploaded_avatar_id”:null,“badge_count”:0,“custom_fields”:{“achievement_points”:“10270”,“class”:“Guerrero”,“guild”:"Thunderbluff Steakhouse”,“level”:“120”,“profile_url”:“https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/Sholer/",“race”:“Orco”},“pending_count”:0,“profile_view_count”:57,“time_read”:123178,“recent_time_read”:123178,“primary_group_name”:null,“primary_group_flair_url”:null,“primary_group_flair_bg_color”:null,“primary_group_flair_color”:null,“post_count”:235,“character”:{“guild”:"Thunderbluff Steakhouse”,“achievement_points”:10270,“level”:120,“race”:“Orco”,“class”:“Guerrero”,“name”:“Sholer-ragnaros”},“invited_by”:null,“groups”:[{“id”:10,“automatic”:true,“name”:“nivel_de_confianza_0”,“display_name”:“nivel_de_confianza_0”,“user_count”:3493,“mentionable_level”:0,“messageable_level”:0,“visibility_level”:0,“automatic_membership_email_domains”:null,“automatic_membership_retroactive”:false,“primary_group”:false,“title”:null,“grant_trust_level”:null,“flair_url”:null,“flair_bg_color”:null,“flair_color”:null,“bio_cooked”:null,“public_admission”:false,“public_exit”:false,“allow_membership_requests”:false,“full_name”:null,“default_notification_level”:3,“membership_request_template”:null},{“id”:11,“automatic”:true,“name”:“nivel_de_confianza_1”,“display_name”:“nivel_de_confianza_1”,“user_count”:1629,“mentionable_level”:0,“messageable_level”:0,“visibility_level”:0,“automatic_membership_email_domains”:null,“automatic_membership_retroactive”:false,“primary_group”:false,“title”:null,“grant_trust_level”:null,“flair_url”:null,“flair_bg_color”:null,“flair_color”:null,“bio_cooked”:null,“public_admission”:false,“public_exit”:false,“allow_membership_requests”:false,“full_name”:null,“default_notification_level”:3,“membership_request_template”:null},{“id”:12,“automatic”:true,“name”:“nivel_de_confianza_2”,“display_name”:“nivel_de_confianza_2”,“user_count”:125,“mentionable_level”:0,“messageable_level”:0,“visibility_level”:0,“automatic_membership_email_domains”:null,“automatic_membership_retroactive”:false,“primary_group”:false,“title”:null,“grant_trust_level”:null,“flair_url”:null,“flair_bg_color”:null,“flair_color”:null,“bio_cooked”:null,“public_admission”:false,“public_exit”:false,“allow_membership_requests”:false,“full_name”:null,“default_notification_level”:3,“membership_request_template”:null}],“group_users”:[{“group_id”:10,“user_id”:1071,“notification_level”:3},{“group_id”:11,“user_id”:1071,“notification_level”:3},{“group_id”:12,“user_id”:1071,“notification_level”:3},{“group_id”:55,“user_id”:1071,“notification_level”:3}],“featured_user_badge_ids”:[]}}

1 "Me gusta"

Ah era todo ese quilombo, Ok pense que era una pagina bien armada.

A BER!

Que debo poner para un GIF ?

simplemente copia el enlace y se convierte automaticamente.

pues nada… parece que no confian en mi (? por que creo tener todos los requerimientos ¿sera que me habran reportado y eso me vuelve
no elegible? e.e

YCon esto califico ? https://imgur.com/a/pEKI4Ig

tecnicamente te falta dar un me gusta mas a alguien
leer 300 temas distintos mas
y leer 20 k de publicaciones en total (comentarios ) motivo por el cual hice este post una cantidad impresionante que es imposible de llegar en latam

pero la verdad no tengo ni idea por que jobin ya es lvl 3 si no cumple a esos requisitos xD
ami solo me faltaría leer 20 k de publicaciones… la verdad muy confuso.
por que sudi también es lvl 3 ni idea como xDD

3 "Me gusta"

Miralo así, es la compensación por no tener avatar, y para demostrarles a todos que soy el usuario mas importante de los foros (claro, después de bayita).

1 "Me gusta"

A weno, entonces a dar likes. Tome su like chihuahua y vaya a comentar en mi nuevo post.

2 "Me gusta"

20k de vistas? comentarios? likes? D;

publicaciones leidas, basicamente debes ir a cada thread posible y ir bajando la barra hasta que te cuente que hayas leido todo el thread entero xD
osea puedes hacer eso en segundos pero es que simplemente no hay suficientes comentarios xD

y cómo jobin puede? ?

por que… no se por que… xD