Confín del Exilio

Desde hace una semana no me funciona la opción de juego de Confín del Exilio, al crear nuevo personaje. Mi cuenta esta ya actualizada a Shadowlands y antes no tuve ningún problema. No me permite acceder con el personaje nuevo y me marca error WOW51900319. Pero solo cuando marco la opción de Confín del Exilio, cuando elijo la anterior, no hay problema. Con los demás personajes si puedo acceder y jugar, aunque he tenido otras incidencias y desconexiones, esta es la más molesta. Ahh y tampoco me funciona la opción de ASISTENCIA dentro del juego, se queda cargando y nunca sale nada. Gracias por ayudarme.

Normalmente eso será un problema de conexión, pero en su caso no creo que puede ser algo diferente. Si usas addons reinicia el interfaz. También sugiero bajando la calidad de los gráficos. Si aun te da problemas un DxDiag nos ayudara.

Hola recien completé la mazmorra confin del exilio, y al intentar salir de ella se me bugueo el juego, lo cerré u volvi a abrir y ahora se me queda en la pantalla de carga de mi personaje y no me entra al juego

Te desconecta del juego al entrar al personaje? Si es así, Ve a este enlace y luego has la opción 3. Lo más probable es que moviendo el personaje ayuda a solucionar tu problema.

En mi caso, cree unos personajes para el confin del exilio en modo starter edition. El juego me sacaba cada que quería conectarme con esos que estan en el confin. Creí que era por ser starter. Cuando activé la cuenta, les pasé oro a todos mis alts, incluyendo a los del confin del exilio. Ahora no puedo ingresar con el personaje que está en el confin, ni eliminarlo porque tiene correo

Por lo que tengo entendido, si empiezas en el confín de exilio pero no terminas hasta la parte que te sales del barco, te puede pasar esto. Recomiendo contactar a soporte para ayuda en recuperando el correo de esos personajes.

Muchas gracias, recuperé el correo, lo que permitió que borrara el personaje que no podía logear

1 "Me gusta"

Hola tengo un problema con un personaje nuevo que cree, el personaje al principio se desconectaba y no se movía utilice el comando para personaje buggeado y me saco afuera del barco del inicio ahora no puedo completar el tutorial para salir del confin, requiero ayuda ya que mi personaje nuevo le pase oro para su aventura confiado de que nada pasaria, se llama namird y se encuentra despues de que el barco choco por favor si podrian moverlo a dentro del barco se los agradeceria con el alma, namird reino thrall.

Confín del Exilio es una estancia, una stage.
Es como los Terrenos de Prueba de Pandaria, o los desafíos dentro de tu sala de clase de Legion.
NO es el juego lineal. Se supone que estando en una instancia no podés vincularte con el exterior.
Por ese motivo es que jamás podés regresar ahí, pq es una estancia cerrada.
No envíen correos a personajes que tengan en el Confín del Exilio, no necesitan nada, menos oro.

  1. Recuperá el correo que le enviaste a Namird.
    Hacelo acá seleccióná “Recuperación de correos”

  2. Una vez recuperes el correo, borrá el pj Namird.

No van a moverlo de donde esté porque parece que no es posible hacerlo.
https://us.battle.net/support/en/article/278183