Conexión Peru - Problemas de conectividad

Buenas noches
Me comunico con ustedes ya que desde varios dias estoy sufriendo problemas de conectividad por parte del juego, cada 5 minutos se congela los enemigos, el casteo de poderes mas no el movimiento del personaje y las conversaciones en el chat-Soy nuevo en el juego y me agrada mucho la temática de esta ,me gustaría terminar con este problema, no me gustaría llevarme esta mala impresión siendo no el único con este problema.
A la espera de una respuesta
Gracias

Saludos Flyfarr
Pues algo muuuuy malo debe haber en muchas conexiones, porque somos ya más de once los detectados con esto y en diferentes paises. Solo por comentar: sé muy poco de redes pero sospecho que deben ser varios nodos comunes a nosotros y que tienen sobrecarga de usuarios por esto del teletrabajo en casa.

Te doy un tip: recomendaron hacer conexión con un VPN, y recomendó el VPN de Tunnelbear, pero eso tiene su costo adicional y tanto ventajas como desventajas. Entra en google y verifica a ver si te sirve. Yo revisé y por ahora me aguantaré, por costo adicional claro.
salud :beers:

Muchas gracias Sylbanas, espero que esto se pueda solucionar cuanto antes, por en cuanto veremos que nos puede decir el soporte técnico de esto, un saludo