Buenas noches
Me comunico con ustedes ya que desde varios dias estoy sufriendo problemas de conectividad por parte del juego, cada 5 minutos se congela los enemigos, el casteo de poderes mas no el movimiento del personaje y las conversaciones en el chat-Soy nuevo en el juego y me agrada mucho la temática de esta ,me gustaría terminar con este problema, no me gustaría llevarme esta mala impresión siendo no el único con este problema.
A la espera de una respuesta
Gracias
Saludos Flyfarr
Pues algo muuuuy malo debe haber en muchas conexiones, porque somos ya más de once los detectados con esto y en diferentes paises. Solo por comentar: sé muy poco de redes pero sospecho que deben ser varios nodos comunes a nosotros y que tienen sobrecarga de usuarios por esto del teletrabajo en casa.
Te doy un tip: recomendaron hacer conexión con un VPN, y recomendó el VPN de Tunnelbear, pero eso tiene su costo adicional y tanto ventajas como desventajas. Entra en google y verifica a ver si te sirve. Yo revisé y por ahora me aguantaré, por costo adicional claro.
salud
Muchas gracias Sylbanas, espero que esto se pueda solucionar cuanto antes, por en cuanto veremos que nos puede decir el soporte técnico de esto, un saludo