Conectividad o Fallos?

Hola buenas, hoy eh actualizado horas después del mantenimiento
1° super lento demorado (mi internet es muy adecuado) TODO CARGABA BIEN menos la descarga de actualizacion de wow, luego volvió a descargar de nuevo de cero. a la final dije ok ya que.

PERO

2° ahora: tal cual me subo a la montura voladora es como si se fuera la conexión, me explico no salen npc criaturas nada, no me baja de la montura, como volar infinitamente en los mapas vacíos (DORNOGAL - MINAS - AZT-KAJET).

Me obliga a cerrar el juego de golpe entro normal hago cosas pero la demora es la montura y volar. Reinicie la pc, el internet esta perfecto, le di explorar y reparar en el battle net.

No se si re instalar o soporte o alguien mas le paso. Gracias

Reinstalar solo te hará perder el tiempo. El problema tuyo es evidentemente de red, posiblemente algún software de seguridad o configuración que bloquea el tráfico P2P del juego (de allí la descarga lenta de la actualización).

Muchas veces se pueden resolver con un simple reinicio de CPE/Router, y/o desactivando el firewall que estés usando, a los efectos de ver si es éste el que te genera problemas de red.