Con el Yelmo de Dominación no por favor....!

No se si alguien ya posteado al respecto, juego desde WOTLK. Y no es que sea una viuda de Arthas…
Pero por favor que están haciendo?, con ese yelmo reemplazaran al de dominación…? están destrozando la historia… !!!
No pueden tomar uno de los objetos más icónicos y así como así echarlo por la borda.
La agonía de escarcha y ese yelmo son y serán de los objetos mas representativos de ese juego.
No se francamente si alguien realmente lee esto, o si solo le prestan atención a las cosas que se escriben en ingles.
Amo este juego, desde que jugaba Warcraft III: Reign of Chaos, y su expansión. Por favor detengan esto…
Soy de los que siempre afirmaron que WOW, no tenia un WOW Killer, pero si lo hay y se llama Blizzard
Tristemente.

5 "Me gusta"

Seguramente veremos al yelmo una vez más dentro de algún tiempo, como mencionas es de los objetos más iconicos y por eso un referente que seguro volveremos a ver.

¿Por qué la gente de pronto ama tanto ese casco?
De todas las cosas válidas que hay para quejarse, creo que esta es la más intrascendente xd

2 "Me gusta"

No te creo, no te creo.

1 "Me gusta"

ERA* el yelmo mas iconico jajajajajaja

3 "Me gusta"

Ahora es la corona del Burgerking

6 "Me gusta"

Después dicen que soy un alto trol cuando pongo risa en los comentarios

1 "Me gusta"

Uno de los cascos mas queridos por todos los jugadores, convertido en una corona aleatorias de esas que caen mientras haces misiones. Comparto la opinión de haberle cambiado el color al menos.

2 "Me gusta"

recemos por que cambien el diseño, al menos que simplemente le hagan recolor pa que no pierda su buen diseño

No me molesta la idea de reforjarlo y hacerlo acorde a la necesidad de la historia, pero si el diseño esta medio flaco, el antoguo era mas grande, cubria casi todo el rostro e imponia miedo, este esta como que se ahorraron metales y les salio mas liviano

1 "Me gusta"

Y no olvides la decisión estética de quien la forjó para que el que la use pareciera que está siempre enojado.
¿Ves?
Así es como se deja claro que el que la usa es MALO :japanese_goblin:

Por favor no cambién el modelo del yelmo de dominación. Es un símbolo de Warcraft desde Warcraft III. Es Historia viva del juego, escuchen a la comunidad, [ALERTA SPOILER] cuando lo reforjen no cambien el modelo.

Per fever… parece la corona de la Reina del Trigo de alguna localidad del interior de Argentina.
Encima, la reforja el Primus, que forjó todo Maldraxxus con una estética impecable.
¿Por qué usaría ese diseño el Primus? ¿De repente cambió de escuela de diseño?
Todo es caprichoso e inconexo.

2 "Me gusta"

El diseño, por más “malo” que parezca en relación al original, es coherente con la narrativa del momento. Se trata de un artefacto con una naturaleza opuesta al Yelmo de Dominación original, y creado utilizando el Lenguaje de los Primigenios, además de las experiencias de aquellos que lograron resistir los efectos de la dominación.

Siendo que fue reforjado por un Eterno, que a su vez fue creado por los Primigenios, era lógico que el diseño fuese inspirado en éstos. Máxime cuando quien lo equipará será el nuevo Árbitro.

que tiene de malo que el yelmo paresca un casco generico de placas XD

1 "Me gusta"

Quien será el portador del nuevo yelmo?

[Spoiler] el arbitro… la duda es que hará a partir de ahora Bolvar?

Si blizzard es clemente, le restaurarán su cuerpo y podrá volver a Azeroth para estar junto a su hija.
Si no, le tocará ser el guardián de las Fauces por toda la eternidad.
O morirá peleando, yo qué sé xd

Liderar al Ebon Blade

Perdón pero es inevitable: no podés juntar “no es que sea viuda de Arthas” con ser DK.
:rofl: :rofl: :rofl: