Comunidad Rolera en Classic

Saludo´ colegas, este hilo eh pa´ averigua´ si existe alguna comunidad rolera o hermandad´ehs de habla hispana en algún servidor en especifico, de pronto los espiritu´ me susurran y me hacen pensar que podria haber en Thalnos donde ehtará la mayor comunidad latina… otras vece´ me dicen que estarán en un server especifico del rol pero a veces dudo… ¿existimos?

De no existi´ una comunidad rolera de habla hispana…:
¡LES INVOCO EN NOMBRE DE LOS LOA!
¡COMENTEN!
¡DONDE IREMO´!

… donde… voy…

4 "Me gusta"

Saludos burdal compañero, personalmente pienso o imagino que no abra personas que se unan al servidor de rol, sin embargo yo planeo ir de igual manera a uno, no recuerdo el nombre de este pero, quizas podriamos armar algo para juntar a otros “colegas” como le dices tu jeje, saludos

1 "Me gusta"

A cual servidor planea´ ir colega, he pensado en Grobbulus… adema´ tiene buen equilibrio de fracciones… creo que lo idea´ seria una guild habla hispana ahi o una comundad rolera en thalnos…

Yo también deseo unirme, si saben que reino van a ir, por favor quisiera que me lo hagan saber.

Yo también cree mi personaje en Grobbulus y convencí a 3 vecinos mas, si desean comunicarse mi brujo se llamara Xavkas o mi battletag es Fito#11708

Siempre me ha interesado rolear en Wow, si van a crear una comunidad y tienen jeje la paciencia de enseñarme un poco, no duden en invitarme

Colega’ la comunidad Rolera ehta en Grobbulus, mi batle tag es Silurian#11490

Que lo’ espiritu’ te acompañen… colegas…

Lo’ espero en Grobbulus

Tenemos una Guild en grobbulus - horda. Somos diez amigos diviertiendonos como nunca! Si quieren participar son bienvenidos!

Yo también soy rolero!, ahora estoy en Pagle (por amigos) pero estaría bueno hacer un grupo de blizzard para comunicarnos los roleros!
Si hacen un grupo en blizzard me avisan estoy interesado!
(ese que podes usar para chat de voz dentro del juego)

Yo por ahora tengo este hasta que encuentre uno mas solido!

hola gente mi bt es deicide#1494 mi pg se llama tullkas soy 43 agregenme para hacer dung

Como se llama tu Guild en Grobbulus? yo tambien juego ahi y soy horda

Saludos compañeros, sinceramente he olvidado mi respuesta aquí, sin embargo mi interés sigue intacto, asi que me gustaría saber si piensan hacer algún grupo? o si ya tienen alguno, aunque sea una comunidad de battle net o blizzard para tener una comunicación a pesar de estar en diferentes facciones, también me gustaría saber su decisión sobre la migración al servidor latino . si les parece esperare alguna respuesta, estaré atenta a este hilo, saludos

Buscando guild en Grobbulus! Rogue lvl 56 Horda Battletag: YourWaifu#1656