Comunidad de Rol Tales of Azeroth – Quel'thalas

¡Saludos a todos!

A casi cerca de cumplir dos años activos, nuevamente abrimos una convocatoria para invitar cordialmente a todas aquellas personas que estén interesadas en rolear con nosotros. Somos una comunidad pequeña, pero activa, cuya única finalidad es la creación de nuevas tramas y desarrollo de personajes. Ven a probar una experiencia totalmente diferente. Roleamos de forma independiente tanto en la Horda como en la Alianza y contamos con diferentes canales de comunicación.

Si no has encontrado un lugar al cual pertenecer, entonces esta puede ser tu oportunidad. En Tales of Azeroth te esperamos con los brazos abiertos. Esperamos que quieras formar parte de nuestra familia :blush:

Para más información, agreguen al siguiente BT:

TacoManía#1348

2 "Me gusta"

Debo decir que hacía tiempo no me sentía tan cómodo en una hermandad de rol, mas que nada porque a pesar de que la hermandad en si no tenga un rol general (A diferencia de otras hermandades militares o que representan a algún grupo onrol), se sacrifica eso para dar paso a que cualquiera pueda interpretar su rol.

También recomiendo a todos los que sean nuevos, o estén interesados en incursionar en el rol, que se acerquen, van a ser mas que bienvenidos y estaremos para ayudar en lo que necesiten, así que los esperamos!

2 "Me gusta"

Estuve roleando con los miembros de la hermandad y es muy bonito ver que las cosas no tienen un destino/objetivo inquebrantable. Uno es parte de la historia y las decisiones que toma son influyentes y pueden cambiar el rumbo de las cosas.

Tuve malas experiencias con GMs en otras guilds así que me alegra muchísimo haber encontrado a estas personas para rolear xD

Y bueno gente, eso nomás, gracias por las invitaciones a los rol. Un abrazo grande.

1 "Me gusta"

Los roles son muy dinámicos y he podido aprender mucho de las demás personas en la hermandad, tienen un buen ambiente entre sí y se pasan buenos ratos.

Comparten muchos conocimientos y me han facilitado el poder desarrollar una historia y personalidad a mis personajes.

Al ser la primera vez a uno le dan nervios pero ellos te reciben de la mejor forma.

Me gustaría participar, me llama la atención el rol play. Soy novato tanto en wow como en los rol plays. ¿Cómo puedo participar? Y, ¿que es BT, desconozco? :sweat_smile:

BT es el nick que tienes en la aplicacion. Ahi esta el mio, agregame y podemos hablar sin problemas in game.

Hola lei sus comentários, tengo tiempo Jugando wow pero recientemente estoy comenzando a ver cosas de rol, si puedo unirme a su comunidad o hermandad com un nuevo personaje me podrian enseñar a jugar rol??

Seguro, sin problema eres bienvenido.

Perdonen la ignorancia pero que es el juego de roll.