Comunidad de Rol Hispanohablante

Buenos días, tardes o nocheterna.

Directo al grano, desde hace años (fines de Legion aproximadamente) el rol fue menguando, tanto en players que dejaban como también la continuidad que tenían los que intentaban revivir siquiera las tabernas, que para muchos no es la mejor opción para rolear.
La idea es ir retomando el rol en los reinos de Quel’ Thalas y Ragnaros (nunca rolee en Rangaros igual, desconozco como era la situación ahí), sin importar facción, por lo menos al comienzo alternaríamos entre Horda y Alianza, pero en un tiempo, con el crecimiento de la comunidad o al conocernos mejor entre nosotros, vamos a descubrir en que rol nos podemos centrar. Como en cualquier principio, no vamos a llegar a conectar bien entre nosotros para crear una trama seria (para los que quieran construir un PJ a base de campañas, porque obviamente hay gente que se conforma mas con lo casual, por mi parte me agradan ambos modos), así que si tenemos paciencia, podemos formar un lindo grupo e incentivar la vuelta de viejos roleros o a novatos que desconocen este “hermoso y polémico mundo” a iniciarse.

Cree un sv de Discord para la comunidad, de igual forma y por alguna razón que no entiendo, no me gusta administrar el sv (crear y editar canales, roles, bots, etc), aparte de que no entiendo lo suficiente para moderarlo. Les dejo el link acá, estoy seguro que un alma iluminada y bondadosa va a poder editarlo y administrarlo mejor que yo: 7NQH9XbRw

Mi Btag: Ainur#11395

Mi Discord: ainulindal

Ishne’alo’porah :cow:

(Crear la comunidad en Moonguard también es una opción para juntar a otros roleros hispanos que frecuenten este reino, aunque ahí vamos a tener que crear nuevos PJ para los que no tengan uno ya hecho, levearlos, conseguir oro para las xmogs y tener movilidad por los mapas.)

3 "Me gusta"

Eso sería interesante, sé que habemos varios en Moonguard y a veces me los cruzo, si nos organizaramos podriamos armar algo interesante. El problema es que claro, hay que organizarlo.

1 "Me gusta"

Bal’a’ dash Malanore.

Soy apasionado del mundo del rolplay desde hace muchos años ya. Aún cuando este mundo tiene sus rostros buenos y malos, y ha tenido sus altos y bajos con el pasar de los años, sigo teniendo fe en que puede revitalizarse y crear un ambiente sano y seguro. Me interesa mucho tu propuesto y me gustaría participar. Juego principalmente en Quel’Thalas, pero recientemente me he atrevido a aventurar a Moon Guard al enterarme que también hay roleros latinos allí.

Mi Btag: Drystan#11296

Mi discord: drystan25

Al diel shala.

1 "Me gusta"

Taz’Dingo!

Qué maravillosa noticia ver que aún algunos buscan rol. Cada cierto tiempo regreso con la esperanza de encontrar otros roleros, me hace feliz ver que hay intenciones de agruparnos otra vez.
Cuentan con mi arco, mis raptores y yo estaremos ahí.

Dejo mi BT si alguien quiere rolear CleverSafo #1467

1 "Me gusta"