Comprar Wow bfa Complete Collection, Wow1 y Wow2, Personaje nivel 22, Nuevo

Hola, soy nuevo en el mundo de Wow Oficial.
A comienzo de este año me cree una cuenta (Wow1) Started Edition (SE) porque se me permitia y cree un pj. Después decidí comprar tiempo de juego, un mes. El 10ene lo pague y tengo hasta el 10/02 para comprar más tiempo de juego para poder seguir jugando con mi pj lvl 22.
Quiero comprarme el Wow bfa complete collection (CC) para poseer el contenido completo de wow además me regalan un mes de tiempo. Me pidieron q cree nueva cuenta y termine el proceso de solicitar una forma de pago q me resulta más comodo (PayU).
En mi cuenta tengo dos Wow: Wow1 y Wow2 (SE)
Preguntas

1. ¿Al pagar el Wow bfa CC se actualizará en la cuenta Wow2 o puedo elegir a q cuenta actualizar?
  2. Si solamente se actualiza Wow2, ¿Q hago con mi pj? ¿Seguira en el mundo wow Legion?
  3. ¿Al comprar un mes de tiempo de juego se aplica por igual a todos los wow?. Ej: 1mes pagado entonce jugaré a Wow1, Wow2, …, WowN. Se aplicaria igual con comprar Wow bfa cc.
    Para terminar, doy mi perspectiva. Me encanta mi pj. Es lvl22 y no juego mucho, tarde un mes en llegar hasta allí. Quiero tener el bfa para jugar con mi pj, no quiero crearme otro. Volver a cuenta cero me molestaria un monton y no quiero ni deseo subir al 110 instantaneamente, quiero subir de lvl como yo quiera a mi pj. No me interesa crear otro pj, quiero jugar con ese y nada más con ese al bfa. Si no me permiten jugar con mi pj en el bfa prefiero, seguir pero en legion pero con la bronca q no vale la pena tanto tiempo de dedicación si en cada nueva expansión te resetea el pj a cero (logros, oro, objetos) y sinseramente subir instantaneamente me chupa un %#$@.
  1. Usted puede escoger la cuenta que quiere mejorar a BfA.