Comprar Wow bfa Complete Collection, Wow1 y Wow2, Personaje nivel 22, Nuevo

Hola, soy nuevo en el mundo de Wow Oficial.
A comienzo de este año me cree una cuenta (Wow1) Started Edition (SE) porque se me permitia y cree un pj. Después decidí comprar tiempo de juego, un mes. El 10ene lo pague y tengo hasta el 10/02 para comprar más tiempo de juego para poder seguir jugando con mi pj lvl 22.
Quiero comprarme el Wow bfa complete collection (CC) para poseer el contenido completo de wow además me regalan un mes de tiempo. Me pidieron q cree nueva cuenta y termine el proceso de solicitar una forma de pago q me resulta más comodo (PayU).
En mi cuenta tengo dos Wow: Wow1 y Wow2 (SE)
Preguntas

1. ¿Al pagar el Wow bfa CC se actualizará en la cuenta Wow2 o puedo elegir a q cuenta actualizar?
  2. Si solamente se actualiza Wow2, ¿Q hago con mi pj? ¿Seguira en el mundo wow Legion?
  3. ¿Al comprar un mes de tiempo de juego se aplica por igual a todos los wow?. Ej: 1mes pagado entonce jugaré a Wow1, Wow2, …, WowN. Se aplicaria igual con comprar Wow bfa cc.
    Para terminar, doy mi perspectiva. Me encanta mi pj. Es lvl22 y no juego mucho, tarde un mes en llegar hasta allí. Quiero tener el bfa para jugar con mi pj, no quiero crearme otro. Volver a cuenta cero me molestaria un monton y no quiero ni deseo subir al 110 instantaneamente, quiero subir de lvl como yo quiera a mi pj. No me interesa crear otro pj, quiero jugar con ese y nada más con ese al bfa. Si no me permiten jugar con mi pj en el bfa prefiero, seguir pero en legion pero con la bronca q no vale la pena tanto tiempo de dedicación si en cada nueva expansión te resetea el pj a cero (logros, oro, objetos) y sinseramente subir instantaneamente me chupa un %#$@.
  1. Usted puede escoger la cuenta que quiere mejorar a BfA.
  2. Si quiere que ambas cuentas tengan contenido de BfA le tocaría comprar 2 veces esa expansión, la cuenta (o el correo asociado a estas cuentas) no comparte ese beneficio, sin embargo, sus pjs en las diferentes cuentas si tendrían los beneficios como monturas, obtenidas en el juego o en la tienda, logros, reliquias, etc. Entonces un pj en la cuenta WoW2 podría subir hasta 110 por ser contenido de Legión y en la cuenta WoW1 podría subir otros pjs hasta 120 si decide mejorarla con BfA.
  3. Un mes de juego se aplicaría a la cuenta para la cual lo compró, puede escoger a qué cuenta lo destina, no es un beneficio que tendrían las otras cuentas y debería gastar un mes en cada cuenta. Digamos que una persona que hace multiboxing y usa 5 pjs a la vez le toca hacer un pago de tiempo mayor (de 5 veces, un mes por cada cuenta), a la vez que su computador y su sistema de multiboxing le exigen más recursos.

Según su deseo si quiere subir su pj nivel 22 hasta 120 le tocaría mejorar la cuenta a BfA en donde éste se encuentra y pagarle el tiempo de juego a esa cuenta.

2 "Me gusta"

Hola Sabium,

Lo que responde Arckurai es correcto.

La Edición Battle for Azeroth: Complete Collection esta diseñada para jugadores nuevos que aún no poseen una licencia de World of Warcraft. Como tu ya eres un jugador con licencia, tal vez te convenga comprar la expansión Battle for Azeroth en su versión normal o deluxe.

En su edición Complete Collection no obtienes nada extra que no obtengas comprando BfA (normal - deluxe) por separado más que 30 días de tiempo de juego.

Estamos aquí ante cualquier duda,
Saludos.

1 "Me gusta"

Te voy a explicar lo que hiciste y porqué (por lo que estoy viendo si no me equivoco) metiste la pata.

1. En tu licencia starter WoW1 añadiste 30 días de juego, este acto ya la descalifica para actualizarla con el BfA Complete Collection porque al darle tiempo de juego ya deja de ser starter (el CC solo se puede usar en una starter, tal como funcionaban antes los antiguos battlechests). Por lo cual, si ya hiciste la compra del BfA CC, se te creará una nueva licencia y allí irá a parar tu BfA CC.

2. Tu personaje al estar en la licencia WoW1, lo máximo que podrá llegar es hasta 110 (hasta que mejores esa)

3. No. Puedes tener hasta 8 licencias en total por cuenta, pero la facturación de cada licencia es individual. La mejora aplica para 1 licencia, pero la ficha de subida a 110 está disponible para cualquier licencia con tiempo de juego bajo esa cuenta. Los logros y colecciones se comparten a nivel de cuenta, pero si quieres mover personajes entre licencias, te va a costar.

2 "Me gusta"