Compra nueva notebook

Buenas gente como estan? estoy por comprarme una nueva notebook, y queria pedirles su opinion, tengo para gastar 1200 -1250 USD que me recomiendan?? existe la posibiliadad que una migo me la traiga de miami, por lo que mis opciones se incrementan ya que en salta argentina hay muy pocas y muy caras por la relacion del cambio. Resumiendo cual seria una de las mejores opciones con ese precio y si alguno sabe si es posible traerla desde alla sin problemas, vimos una resolucion que dice que un celular y una pc personal puedan pasarla sin declararala ni pagar impuestos extras, solo una, espero puedan ayudarme, gracias desde ya, saludos!!!

Hace unos meses me compre una notebook gamer dell 15 6 core i7 ram 8gb i7567 i781tgbw (perdón no se el nombre corto). Funciona bastante bien, tiene todos los requisitos necesarios para hacer correr el WoW sin problemas, aunque no uso el WoW con la capacidad gráfica al máximo, si lo pusiera al máximo no se como andaría. Aunque si puedo decir que solo he notado algun leve problema en una de esas enormes BG cuando hay como 60 personas todas en un mismo lugar, pero aun así pude jugar sin mayores problemas, solo se sentía que la grafica iba como un poco menos fluida pero sin llegar a frizarse la pantalla. Es todo lo que puedo decirte. Saludos!

mmmm:

con ese presupuesto tranquilamente puedes comprarte un note gamer y te rendira comodamente solo fijate en:

• que posea buena disipacion de calor
  • gpu dedicada
  • no ocupar una gpu amd. La razon es el hecho que las rx son calentonas y las vengas de gama alta son gpu calentonas aun mas en gamas bajas vega es una gpu integrada muy buena.
  • la cpu si es para jugar busca entre i3 solo si es 8va o 9va si no su i5, olvida i7 si bien con hermosas y dan sabor pero consumen mas y calientan mas. si no busca una con ryzen su cpu en general 4 nucleos y happy
  • almacenamiento ideal que sea un ssd y un hdd.

piensa que un equipo con un i5 de 7ma + una gtx 1050 de 4gb cumple con todo el amor. sus 8gb de ram o 16 para mas placer

3 "Me gusta"