Compra del Epic edition en Oxxo

Realice la compra del Epic edition mediante pago en caja en tiendas oxxo (mexico) el tiket aparecia pago realizado y de igual manera en segundos me llego un correo con la confirmacion de blizzard de que el pago habia sido recibido con exito, el paquete nunca se activo, puse un tiket y me dijeron que el pago no habia sido recibido, me comunique con oxxo y me informaron que ellos si habian realizado el pago con exito por lo que no podian reembolsarme el dinero, y ahora no tengo respuesta por parte de blizzard. A alguien le ah sucedido algo similar? tengo el correo donde blizzard me informa que mi pago fue recibido y de igual manera el tiket de tienda oxxo donde dice que el pago fue realizado con exito. Agradeceria mucho la ayuda ya llevo mas de 3 dias con ese problema y no recibo una solucion

Hola Kingchango.
Yo lo que haría es comunicarme de nuevo con servicio al cliente de Blizzard y enviarles una captura de pantalla del correo donde Blizzard te notifica el pago realizado.

Si el pago incluye un numero de folio o un numero de transaccion, mencionaselos. Es más, dales toda la información posible para que te hagan valido el Epic Edition.

Tampoco está de más verificar en Configuracioón de la cuenta que tengas activado el Epic edition en el listado de juegos.

Ya realice varios tickets y en todos adjunto las fotos donde claramente BLIZZARD responde que mi pago fue recibido y aun asi insisten que el pago es fallido y no me ofrecen ninguna orientacion, ayuda u solucion. En cuanto a la cadena de tiendas oxxo no me pueden devolver el dinero ya que de parte de ellos el pago si fue realizado y lo pueden comprobar con el ticket que me dieron y con la confirmacion de la otra compañia de haber recibido el pago.

Que mala situación por la que estás pasando. Quisiera pedirte esas capturas que compartiste para analizar a mayor fondo tu problema PERO tal vez no sea lo mejor compartir información financiera en este sitio público.

Si crees que puedes compartir algunas capturas aquí mismo pero censurando información personal, adelante. Tal vez veamos algo que no se haya notado antes.

Hola amigo, yo tuve ese problema hace años.
Regularmente, tardan hasta 2 semanas en que se refleje el saldo.
También es importante enviarles correos con todas las capturas que tengas.

Posdata:
Nunca vuelvas a usar Oxxo o alguna otra tienda para pagar, ya que existen fallas de comunicación y tendrás que ir a condusef para el reembolso del sado.