Compra de Shadowlands

Buenas gente, mi primera vez publicando en este foro, y perdónenme de antemano si este post está en la categoría incorrecta.
El punto era preguntar/discutir acerca de la compra de Shadowlands con dinero obtenido in-game via tokens y depositado en saldo de blizzard. Hasta donde tengo entendido, en tiendas como la de US shadowlands está costando 40 dólares, y cada token canjeado por saldo de blizzard les agrega entre 15 y 20 dólares. Acá en Argentina, Shadowlands esta 2200 pesos (un poco más barato de lo que debería estar contando el precio del dólar oficial) pero, denuevo, hasta donde tengo entendido, cada canje de token agrega alrededor de 250 pesos a la cuenta de blizzard, el precio del mes de suscripción, haciendo muchísimo más difícil comprar shadowlands con esfuerzo in-game. Sí, ya se que nuestra suscripción es extremadamente barata, Sí, ya se que Shadowlands está más barato de lo que debería, etc. Pero si todo esto es como yo tengo entendido, es injusto que sea muchísimo más costoso comprar shadowlands con esfuerzo y dinero obtenido vía tokens que en otras regiones. Me encantaría que me corrijan si me estoy equivocando con alguno de los números o conceptos.
Salu3