Compra de shadowlands con oro en juego "argentina"

Buenas gente!
Tengo una duda grande espero que algún usuario argentino o alguien que tenga la info pueda ayudarme.
Compré 6 meses de juego todo feliz por sumarme a la aventura. Pero quiero saber si es muy díficil poder adquirir la expansión shadowlands solo con oro del juego y siendo de Argentina porque veo que el token está a muy bajo precio real y si mal no saco el cálculo me costaría como 16 tokens comprados con oro. Y son como 2.2m de oro :disappointed_relieved::disappointed_relieved:.
Agradecería información al respecto y si es posible hacerlo o si es muy complicado juntar esa suma de oro.

De ante mano muchas gracias!

La version base de SL que cuesta 2200 pesos son 8/9 tokens ya que c/u te da $255, yo compre la expansión con 6 tokens y el resto le cargue saldo a battle.net para llegar a los 2200.
Dificil? todo depende del tiempo y medios que tengas para farmear y hacer oro, a mi me llevo 2 meses juntar 6 fichas y era cuando la ficha estaba 100k, ahora esta mucho más cara. Sacaba alrededor de 10k-15k de oro por dia pero claro dependia de la subastas por lo que termina siendo mucho menos o se te junta stocks de lo que sea que farmees