Componentes de pc

Componentes de cpu, alguno que me pueda aconsejar
Tenía pensado en armar para jugar wow ahora y a futuro, algo de intel con
Procesador Intel core i3-9100f
Y no me puedo decidir por la placa de video nombro tres yo quería saber si con la primera placa de video o la segunda ya cómo andaría,
GeForce gtx 1050
GeForce 1050ti
GeForce 1650
También hablan del cuello de botella en el cpu, desconozco eso
Alguien que sepa del tema que me aconseja,
Desde ya muchas gracias

Lo único que me preocupa es el procesador. Frecuencia de procesador de un núcleo es suficiente, pero no sé qué bien podrá correr con programas adicionales. Si vas a seguir jugando en la expansión de Shadowlands sugiero revisando los requerimientos nuevos que serán de Shadowlands.

El cuello de botella ocurre cuando la tarjeta grafica esta enviando mas datos que el procesador puede procesar en algún momento, o al revés (tarjeta gráfica esperando información). Es como si alguien te quiere dar 10 cajas, pero solamente puedes llevar 5. Existe algunos sitios terceros que ayuda ver si esto va a ocurrir.

1 "Me gusta"

Hola muchas gracias por responder aún no eh comprado el i3-9100f.
Genial me fue de muchas ayuda tu respuesta están muy caros los procesadores,
La placa de video acabo de elegir 1650super
La mother estoy entre la h310 o la b360
8gb de ram
Ssd de 240
Fuente 600w 80plus

Tengo que pensar lo del procesador, nose si lo pueda cambiar tengo mucho de diferencia Si es que elijo el i3-9100f puede ser que me anda mal la próxima expansión shadowlands?
Pregunta lo que te preocupa del procesador es porque tiene la F o el i3 es de un núcleo todos?
Voy a buscar otro haber si puedo conseguir algo,
Que te pareció esos componentes que te mostré ahí?

Muchas gracias por tu respuesta uldrision

No estoy 100% seguro honestamente. Lo ideal será tener un procesador con más de dos núcleos y una velocidad máximo sobre 3.5Ghz (puede ser el “turbo” o base). Los procesadores nuevos pueden tener la velocidad suficiente, pero si no tiene suficientes núcleos aun puedes tener demoras de algún tipo.

Para comparaciones puedes usar algún sitio tercero como cpubenchmark. También recuerda que no tiene que ser una tarjeta de Intel. AMD también tiene opciones similares y te puede salir más económico usar uno de AMD.