Compensación y ayuda

Buenas tardes estimados , con el inicio de la expansión volvieron las colas en skyfury y mucha gente que arranco a jugar ahora para que no quedarán tan atrás del resto que le metemos muchas horas al juego y encima cuando van a jugar tienen cluster como paso en el prepatch se me ocurrenn 2 ideas :

1- que el buff de 50% de XP quede habilitado para las personas de lvl 1 a 70 al llegar al 70 que termine
2- habilitar la ficha de tocken de subida a 70 ( aún así tendrán que subir del 70 al 80) solo 1 por cuenta y poder ayudar a esa gente que está quedando atrás por diferentes motivos y que los ayudaría en todo sentido.

Creo que sería win/win para el WoW y la gente ya que si habilitan la ficha de subida a lvl 70 la gente que quizás no tiene tanto tiempo y que tiene amigos en skyfury o otro server fresh y no se quiere quedar atrás estaría dispuesta a pagar por ese servicio y el buff de 50% xp extra lvl 1 a 70 ayudaría a que lleguen más rápido a dónde hoy en día están esos jugadores que si pueden jugar al time .

Por eso digo que sería win/win para Blizzard y la comunidad.

1 "Me gusta"

puedes emigrar .

No.

Saludos