Como ven el pvp actual?

pues eso, que tal les parece?

tal vez este equivocado, por que no llevo mucho tiempo de jugar, pero me esta resultando, decepcionante. . . . y no en el sentido de que piense que es una kk, si no que para la plata que pagamos por este juego, esta por debajo de lo que debería ofrecer.

en un F2P entenderia que su sistema de emparejamientos te pusiera con gente con cr o gear muy disparejo al tuyo, por que bueno, es gratis, y aunque digan que la solucion es jugar con amigos, pues si, y no, si la solucion la debemos buscar los usuarios, para que les estamos pagando???

no se, tal vez exagero, pero repito, siendo un juego de mensualidad, y cara ademas, me esta dejando un mal sabor de boca.

2 "Me gusta"

En una RBG el maximo de nuestro team tenia cr 1400 y el minimo de los otros tenia 1450. Nuestro maximo era su minimo.

1 "Me gusta"

Lo fome de las rbg, es que nosotros siendo cr bajo 1200, alcanzamos a ganar 2 encuentros y de inmediato nos saltan cr demasiados altos, incluso luego de ganar 2 nos saltaron equipos 1800 , claro esta que perdimos, no nos quitaron puntos, pero igualmente es decepcionante… debieran siempre emparejar con equipos similares de cr, no porque se gane nos mandarán a quemar altiro.

Otra cosa que vi es que cuando siendo alianza representas a la horda, si ganas el encuentro no suma.
Supongo que se trata de un error.

Muy malo, tenia mucha esperanza con el tema de los items pvp.

Pero lejos esta de ser algo propio de PvP, para como estan las cosas ahora prefiero en lo personal que sea como BFA, que el ilvl de PvE te sirva para PvP y listo. Hay clases que la versa les saca mucha ventaja.

El resto de las cuestiones no se, me da la sensación de que siempre sigue igual… no veo mucho cambio.

Del pto asco

20 caracteres

Cada día peor.
Yo llevo muchos años jugando, siempre estoy activa, pero que onda esto se va por los caños y ya no es solo el pvp. Si queres mitica, tenes que mostrar el mejor IO, Si queres pvp tenes que fabricar versatilidad y CR, mas 5 o 6 addons para que te lleven, si vas a farmear ni se vende porque han coptado los que tienen multijugadores todo el mercado. Es asi que el jugador simple, y que somos la mayoria, que venimos a jugar, a pasar un rato ameno, nos vemos embargados de elitismo de todos lados. Ya esto no es mi amado wow, y para sufrir esta el mundo real con sus problemas. Totalmente desfraudada.

2 "Me gusta"