Como sienten el Dps del shadow priest?

La verdad es que lo siento muy debil. Juego otras clases y con menos equipo levanto mas dps . No digo que sea malo… Es la clase que mas me gusta, pero siento que se queda muy atras en comparacion a un mago fire, un Dh o un destro :frowning:

Con la experiencia aumentada lo subí de nivel y francamente no me ha gustado. muere muy rápido, es difícil hacer daño en área y solo tiene 3 habilidades para defenderse de los NPC.
Le e encontrado uso como sagrado, pero como sombras siento que es bastante malo. Esto ya lo había escuchado de un youtuber antes.

juego con un sacerdote sombra y encuentro que aporta muy poco al grupo de bada o calabozo por ejemplo herramientas como encadenar no muertos para que sirven si no hay un solo no muerto que encadenar en banda o calabozo en todo BFA , obejita ranitas trampa de hielo etc. y el sacerdote nada. Todos los rangos tienen heroísmo el sacerdote nada antes teníamos una sanción AOE. eso por lo menos aportaba algo bueno pero nos la quitaron . El miedo es una herramienta del caos crea mas problemas de los que resuelve. todos los rangos tienen herramientas efectivas para ralentizar la tortura mental debiera dejar debuff de 5 o 6 sec que la permita a uno alejarse o poner otros debuff como tienen los demás rangos pero no el sacerdote se tiene que tankear todo. control mental seria una excelente herramienta si uno no perdiera el control de su persóname es un sin sentido debiera tener una barrita de control como los pet para un verdadero control mental sin uno perder el control de su propio PJ , es gracioso que puedas deshabilitar un enemigo con porrazo (golpe en la cabeza ) una oveja y no active el grupo de enemigos, en la vida real cuando controlas mentalmente a una persona nadie se da cuenta hasta que es demasiado tarde :slight_smile: no se si este era el lugar adecuado para comentar esto pero denle una ayuda a los saber con esto la necesitan

veo que somos una clase muy olvidada yo he tratado de mejorar mi dps pero es muy difícil veo videos y le doy foco a otros sacerdotes para comparar rotaciones encante mis anillos y ni por eso lo consigo … lo mas triste es que en Shadowlands parece que empeoran las cosas

buenas alguien me puede dar una guía básica de dps. busco en google pero todo esta enfocado a shadowlands míticas con curias etce etc.

busco algo que sea de leveo en solitario, estoy pegado en nivel 37 me cuesta matar tanto aoe como single target.

perdón por si el hilo es muy viejo pero la verdad no encuentro nada.