Como seria la raza jugable de los dragones y el como seria

Con las noticias de la nueva expansión del WoW acerca de los dragones, suena algo muy interesante y para mi es un sueño hecho realidad, pero ¿Cómo sería jugar con estos aspectos?, en mi opinión sería en dos maneras:

  1. Sería parecido o igual a Spyro, el pequeño dragón purpura que jugábamos de niños cuando el Play Station salió en los años 90, una mecánica parecido o igual, luchar como un dragón y tener esas mecánicas de combate que se vio sobre todo en legend of Spyro, el incluso lanzar algún aliento elemental, siendo el fuego el básico de todos, y la especialización seria el vuelo al que uno escogería:

El vuelo Rojo y Verde sería sanación
El vuelo Azul y Bronce sería ataque a distancia (al estilo de los magos, brujos y druidas equilibrio)
El vuelo Negro serían los ataques físicos y Tanques.

  1. esta segunda forma es más parecida a las mecánicas de la raza de los Huargen, que es la dos formas (Two Forms), el jugador escoge una raza principal o Aliada (sin importar cual sea) y luego viene el escoger al vuelo que quieres pertenecer, pero esto quería que fuese a libre albedrio de los jugadores, pero revisando el Lore y los acontecimientos dentro del juego eso sería un poco difícil, ya que hay muchas razas que están muy unidas al vuelo.

El Vuelo Negro tienen adentro a los humanos, orcos, huargen, gnomos, pandaren, elfos de sangre y tauren alta montaña
El vuelo rojo poseen a los humanos, elfos de sangre (se podria contar a los elfos del vacio) y esto mismo para el vuelo Azul y Bronce
El vuelo verde esta más enfocado a los elfo de la noche, pero yo diria que este vuelo recaería sobre todas las razas que tienen la clase Druida.

Estas son mis opiniones del como sería jugar con los dragones dentro de WoW y si alguien tiene un comentario estoy atento de esto

Gracias

1 "Me gusta"

Estaría bueno que en principio elijas simplemente la raza dragón, y luego en la cadena de misiones de la zona de la nueva raza, elijas que otra forma tendrías, la cual sería la de cualquier raza jugable que ya tenemos.