Como mejorar o vender telas de prismalita

hola buenos días, tardes, noche alguien que me pueda ayudar a como conseguir oro con estas armaduras se llaman telas de prismalita he con conseguido muchas armaduras eh escuchado que se puede desencantar para conseguir oro pero me dicen otros que hay una forma de sacarle oro sin tener la profesión si no no importa por lo menos que me de un método de como subir la profesión lo mas rápido posible y muchas gracias al que me pueda ayuda

No estaría entendiendo bien lo que querés hacer, querés hacer oro o subir una profesión?, acabo de buscar “tela de prismalita” y no me sale nada en internet, no sera primalista? hay armadura de ese estilo pero se consiguen en el confin olvidado/exile reach matando rares y enemigos de la zona.

eso mismo amigo son esas armaduras que se consiguen en confin olvidado matando a los bichos de esa zona si

Metete a un grupo que este matando rares, no tiene mas.

si yo estoy en un grupo pero esas armaduras no se que hacer con ellas

Esas armaduras salen de los tipos de la misma, ya sea placas, tela,cuero o malla. Depende de que clase uses para farmear vas a poder usar el item para hacer una parte de una armadura, por ejemplo: si usas un druida para farmear y te cae una armadura de placas, no vas a poder usar el item para fabricar esa armadura.
No se si me explique bien con eso, básicamente una vez consigas esos items haces la armadura que te permita tu clase y vas desencantando para sacar los materiales.

ah yaaa eso mismo es que necesitaba que me explicaran pero no entendí bien bro y
utilizo un cazador para farmear como hago?

Solo vas al lugar a matar enemigos, el problema viene como te lo explique arriba, te van a caer los items pero solo vas a poder usarlos para hacer la armadura si es de tu tipo de armadura, en este caso cuero porque vas con un cazador. Caso de que te caiga un tipo de armadura de placa, tela o malla no vas a poder usarlos para fabricar una armadura.

a gracias muchas gracias como subo la profesión encantamiento lo mas rápido unos tips bro

Encantamiento suele ser una profesión cara de subir, no hay mucho que pueda decirte mas que si haces el farmeo de esas armaduras vayas desencantando todo y vendiendo los materiales para quedarte con algo de oro.

ah muchas gracias una pregunta tienen discord o algo para hablar bro y muchas gracias
y otra pregunta que me tiene vuelto yo mis armaduras las que voy consiguiendo en el farmeo lo envió a un persona que yo cree en la misma cuenta y yo con el buzón y yo le envió todas las cosas y ahora no se como sacarla no se si me entiendo te pido el discord quiero mandarte una foto de las armaduras

Por cuestiones personales no voy a pasar mi discord, no hay mucho mas para decirte, es algo que no tiene dificultad alguna como lo estas queriendo hacer ver.
Como ultimo que puedo decirte es que una vez uses el item, la armadura que se genera se liga y no vas a poder pasársela a otro personaje.

Y pero tenés que leer las cosas. Si tenés un token para hacer una armadura, dice claramente de qué material es. Bueno, se la tenés que enviar a un pj que use esa clase de armadura y que sea del nivel que el token te pide (leelo).
Todos conocemos esos tokens, no se necesita foto alguna.
Y para desencantar necesitás tener un encantador. Pero una vez que conviertas la pieza estará ligada (soulbond) y no se la podrás enviar al encantador para que la desencante.
No sé quién te propuso este método de farmeo de oro, te aseguro que no es posible y lo que te dijeron es cualquier cosa. Este pj es enchanter y solo puede desencantar lo suyo, porque es ligado.